Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización ECR

4 respuestas
Cotización ECR
Cotización ECR
#1

Cotización ECR

Hola muy buenas a todos.

Vereis, tengo una duda existencial que me está amargando la operación diaria.

Hace unos días compré el valor "ECR" que no se de que compañía se trata, ni me importa por el momento, pero el caso es que la compré a 0.26 € cada una.

En los trés últimos días llevo intentando venderla cuando subía a 0.27 €, pero en ninguna de las ocasiones me ha dejado venderla a 0.27, sino a 0.26.

Mi pregunta es, es que hay algún problema con este valor en concreto? es que la volatilidad de la acción es demasiado rápida como para poder pillar los picos que alcanza con este sistema de juego?

Ya estoy desesperado, porque son más de 10 intentos en tres días y no hay forma....

gracias! ( y gran juego por cierto)

#2

Re: Cotización ECR

La pregunta es: ¿ves la cotización de ECR en tiempo real? ¿o con el retardo de 15 minutos de la tabla de la plataforma?

#3

Re: Cotización ECR

Lo que te está pasando es que estás a la cola y la cotización vuelve a bajar a 0,26€ antes de que puedas vender porque hay poco volumen en este valor desde hace un tiempo.La gente que ha dado la orden antes que tu venderá antes.

Un saludo.

#4

Re: Cotización ECR

Hoy ha llegado a operarse a 0,28 deberia haber funcionado, seria interesante saberlo, JeJe.

#5

Re: Cotización ECR

A mi eso me paso con Jazztel por Noviembre cuando estaba creo sobre los 0,39-0,44 y me fue imposible hasta vender a lo que queria. Estube un par de meses 0,41-0,42... y pego un pico aprox a 0,48, pero luego fue cuando empezo a bajar hasta lo de ahora 0,29-0,32.

Brokers destacados