Acceder

Dow Jones.

3 respuestas
Dow Jones.
Dow Jones.
#1

Dow Jones.

Es cosa mía o este índice siempre abre sin huecos?, desde q yo me fijo siempre abre con una mínima diferencia respecto al último cierre.
Alguien sabe si esto es así?

#2

Re: Dow Jones.

Pues la verdad es que tienes razon , tanto el DOW , como el SP500 , son poco frecuentes los GAPS , en las aperturas ,en cambio en el NASDAQ , es diferente , en este indice es mas habitual , yo creo que esto se debe , aque la composicion de los valores del Nasdaq son mas volatiles y sus movimientos , por lo tanto , son mas fuertes , y esto repercute en el indice en las apeturas , lo mismo sucede en los futuros de estos indices

un saludo

#3

Re: Dow Jones.

Pues si, no hay gaps, y si lo son, son insignificantes, no te puedo dar una explicacion clara, pero creo que no hay subasta de apertura y que el indice abre donde cerro el dia anterior pero que en los 5 primeros minutos te indica como abre y ese es el supuesto gap. Creo que como todos en el foro miramos la pagina de www.bigcharts.com, y hay se ve donde empieza la linea y se ve el "gap". Igual alguien da la explicacion verdadera, pero yo no la se

#4

Re: Dow Jones.

No, no abre con huecos porque no tiene subasta previa ni de cierre (solo ajustes de ultimas ordenes), es decir que se empieza como se ha dejado en el dia anterior (solo hay los 5 minutos finales del dia que son de ajuste de las ultimas ordenes o algo asi)
son las ventajas de ser el jefe

Brokers destacados