Acceder

Bajada de 0,75 y algo mas en las bolsas

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Pues la FED fue coherente y bajo 0,75% los tipos guardandose "algo" por si acaso y la bolsa se cayeron mas de un 1%, despues de tanta subida de hoy a EEUU no le sienta mal de todo esta bajada, pero el problema estara en ver como se lo toman las bolsas el lunes, gran dilema, en fin, haber como acaba el dia

Re: Bajada de 0,75 y algo mas en las bolsas

Estoy alucinando!!! Me fui tomar unas cañas y me quede flipando al ver que el Dow subio un 3,5%, no hay noticias que lo explique, pero creo que ni era lo que esperaba el mercado, ni se que hizo subir esto en vertical. Como para descuidarse un segundo

Re: Bajada de 0,75 y algo mas en las bolsas

La verdad que subidas del 4% en el SP500 y el NASDAQ100 , y superior al 3% del DOW , la primera lectura de la bolsa ha sido muy positiva , a la decision de bajadas de tipos por parte de la FED , el DOW ha superado su primera resistencia de 12300 y el NASDAQ100 esta tocando la de los 1764 , habra que ver como sera la segunda lectura , el petroleo vuelve al ataque , subiendo con fuerza , mañana la apertura de las bolsas europeas al alza , apoyadas por el cierre en maximos del dia en USA , y la prevesible apertura del NIKKEI , con un fuerte GAP alcista en el entorno del 2% , tambien por el cierre de USA y sobre todo , por la fuerte recuperacion del dolar con respecto al yen , segun transcurra el dia , habra que ver , si las subidas , se sostienen , o bien , vuelven las dudas , y el cierre no sea tan bueno , si el Ibex supera los 13300 y se mantiene , puede que los rebotes continuen , pero la prueba de fuego esta en los 13650 , su superacion , podria formarse un pull back alcista , como primer objetivo en los 14000 y con posibidades de llegar a los 14500 , eso si para posteriormente volver a corregir , porque la tendencia a corto plazo sigue siendo bajista , en el caso de que se perdiera los 11940 , pasaria tambien la tendencia de medio plazo a bajista , por lo tanto maxima cautela , ya que el escenario no ha variado nada y uno no se puede dejar deslumbrar por la fuerte subida de hoy

un saludo