Acceder

La Seda de Barcelona ak.

1 respuesta
La Seda de Barcelona ak.
La Seda de Barcelona ak.
#1

La Seda de Barcelona ak.

Como todos sabeis la seda a anunciado por segunda vez una operacion acordeon en menos de 3 años, para reequilibrar balance por perdidas de ejercicios anteriores. Reducen el nominal a 0.01 y amplian en proporcion 1x10 1x50 o 1x100. Esto se hace cuando las reservas son inferiores a 1/3 del capital social. Bueno, pese a que el nominal de el consolidado estaria en torno a 0.052 ctms, se permite el hacer este tipo de acordeones gracias a nuestra queria LSA.

La operacion esta clara, PET BA quiere hacerse junto con el misterioso socio industrial, con un % de seda que junto al de caixa, supere ese 50% que les den el control, sin tener que lanzar una opa.

Ahora toca el "maquillaje" pre ak, que sera nominal mas derechos. Tambien imagino que PEt ira a por un 29% maximo, el nuevo socio un 20% y caixa geral se quedaria en un 11% aprox. Con esto tendrian el control, y se quedarian con control (más de 50%) y luego conseguir superar el máximo para poder consolidar balances seria facil. Que es entre otros donde esta el atractivo de la seda. Ademas de un negocio prometedor como el PET, son los 900 millones de creditos fiscales que acumula.

Por lo tanto cuidado, no creo que la seda suba mucho mas de 0.04 y que tras la junta y comunicada la ak y canje, empezara a bajar, hasta quedarse los derechos ultimos dias a saldo.

Los de caixa y seguro algun banco acreedor ya estan "apalabrados", el resto suerte.

El espiritu de Rafael Español fala portugues. Y las subvenciones de Pujol y cia a la seda, las cobro su hijo como consejero.

En fin..........

#2

Re: La Seda de Barcelona ak.

Sigue Miquel Roca como Presidente?

En caso afirmativo todo quedaria en casa ¿Convergencia Democratica de Cataluña?

Brokers destacados