Acceder

Gran subida desde minimos de ayer

4 respuestas

Pues desde que ayer a media tarde se marcaron casi los minimos del dia en el S&P en torno al 1260, pues tuvo una tendencia alcista imparable exceptuando el ultimo cuarto de hora de negociacion de ayer. con lo que esta subiendo 45 puntos en menos de 24 horas, osea, un 3,6% que en las circunstancias en las que estamos es bastante extraño y que probablemente continue hasta que hable la FED.
No hay valores a vigilar, mas que la linea de tendencia alcista desde ayer que pasa por los 1298, de perderla seria una mala señal, pero con lo verde que veo el dia, dificil que lo ataque

Re: Gran subida desde minimos de ayer

Soy gafe, basta que hable para que el S&P en velas de 30 minutos quiera hacer una estrella del atardecer, que aunque no muy grande, sabe dios a donde la podria llevar, o si directamente no surte efecto, de todos modos, aun queda mucho para cerrarla, asi que haber que hace

Buenas samirman ;) bajo mi humilde punto de vista, esto no es mas que pan para hoy y hambre para mañana , otra bajada de tipos, otro rebote , dentro de unos dias otros muertos de los armarios y otras caidas... mientras no se sanee completamente el sistema financiero exponiendo claramente los problemas reales que han cauado las subprime y quienes estan afectados y no lo dicen, seguiremos en este plan. Bueno para invertir porque ya se sabe lo que va a pasar y malo para la economia en general.
Espero que cuando me decida a volver a invertir este la cosa mas serena :) mientras tanto, suerte a todos y un saludo

Las cuentas de resultados , tanto las de Lehman , como de Goldman , han salido sorprendentemente buenas , los datos macros , han sido mixtos , habra que esperar esta tarde a la FED , todo indica que bajaran los tipos alrededor del 1% , pero cautela ,puede que estas bajadas , esten descontadas , y por lo tanto los rebotes , solo se prolongen hasta el vencimiento de opciones y futuros , solo si el DOW supera los 12350 y el SP500 los 1345 , la fiabilidad de la continiudad de los rebotes aumentaria , lo mismo para el Ibex la recuperacion de los 13000 y sobre todo la de los 13300 , esta superacion abriria el camino , para buscar el soporte clave de los 13650 , y hay veremos , la fortaleza de los rebotes , si tienen o no consistencia

un saludo

Hombre los resultados para mi solo fueron mejor de lo esperado, pero bueno buenos no los consideraria.
Si, creo que las subidas no duraran mucho, pero quien pillara hoy la subida con los futuros, 25% de rentabilidad en un dia es mucha rentabilidad y es una pena no cogerla, igual que la posible subida de hoy, que aun yo pienso que bajaran 0,75% los tipos, para guardarse algo para el futuro, con lo que los mercados caeran un poco a las 19.15, aunque ni idea, son hipotesis, como menos que echar un cara o cruz. A ver que pasa