Acceder

Giro espectacular del mercado

8 respuestas
Página
1 / 2

Despues de todo lo que estaba lloviendo, con una apertura horrorosa de EEUU, pues en 1 hora pasan a terreno positivo el DOW, increible, esto parece ciencia ficcion. Hay rumores de que la FED esta comprando futuros del S&P, que si lo unes a la bajada de tipo de redescuentos y que mañana ya se espera una bajada de los tipos al 2% pues parece que el mercado reacciono, aunque todo siga igual.

Re: Giro espectacular del mercado

Siguen gastando cartuchos, lo harán rebotar una vez más pero al final que van a hacer comprar el SP entero, que tengamos que pagar por prestarle dinero a otros?¿? Al final todo seguirá su camino cuanto más se empeñen en que no baje ahora peor será la hostia más tarde.

15:51 EE.UU.: LA FED INYECTA $12.000 MILLONES EN REPOS DE 1 DÍA

Y ahora se prepara otro giro a la baja, fea figura de todos los indices en velas de 15 minutos que nos llevara, creo yo a un serio descenso, aunque con lo loco que esta esto, quien sabe!!! solo hago apuestas verbales, que son las que no me arruinan, jejej

Yo me estoy quieto total también, si te pones a labaja te cazan si te pones al alza también... pues bueno cuadno se arreglen y la FED deje de hacer las usyas (un par de rebajsd tipos más y no tiene más carturchos) ya nos decidiremos.

Hala, ya esta montado el Belén, tan poco el cuesta al S&P subir 27 puntos como bajarlos. Como esta el panorama

Si y otro banco de inversion como Lehman , cayendo ya un 32% , mañana la FED , a bajar a toda pastilla los tipos , ya se descuentan una bajada del 1% , veremos como reacciona el dolar , para mis propios intereses , espero que se suiga cayendo con respecto al euro, en estos momentos el mercado de Forex esta muy caliente , y lo mas importante con tendencia , los que hemos apostado en tomar posiciones cortas con respecto al dolar , bien atraves del euro o del yen , estamos haciendo el Agosto
, lo inquientante del escenario actual es que recuerda , a la gran depresion del año 1929 , ya que empezaron por el descalabro del sistema finaciero , a consecuencia de las fuertes caidas del sector financiero , toquemos madera , para que la situacion , sea solo , mera casualidad

un saludo

Y sin embargo, el DOW estaba subiendo un 1% hasta hace poco, increible pero cierto. Todo da igual, lo unico que importa es seguir los graficos, los graficos no mienten

Te puede interesar...