Subidónnnn
Gran subida en los ultimos 10 minutos con un volumen altisimo casi 1%, y ruptura del canal bajista por parte del S&P, no me convence demasiado pero ahora nada me convence, asi que, hay queda
Gran subida en los ultimos 10 minutos con un volumen altisimo casi 1%, y ruptura del canal bajista por parte del S&P, no me convence demasiado pero ahora nada me convence, asi que, hay queda
EL fuerte subidon se debe , aque la firma S&P , reconoce que esta en gran parte descontado las perdidas en los grandes bancos de USA ,bueno de momento aleja al SP500 de los 1270 , ahora la volatilidad es extrema , por lo tanto maxima cautela , que esto se puede disparar por cualquier lado , ojo que el dolar/yen no pierda los 100.00 ,porque esto podria provacar , fuertes movimientos a la baja en las bolsas
un saludo
Y con el mercado europeo cerrado los futuros se desinflan mucho mas que EEUU. Bueno, supongo que los niveles a vigilar son los 1300 del futuro de S&P y los 12000 del DOW. No me fiaria de la subida, pero los graficos mandan