Acceder

Es que estamos tontos o que?

1 respuesta

Nadie se acuerda que este viernes nos la meteran doblada?....Lo del próximo lunes puede ser histórico.Puede dejar el pasado lunes negro en un juego de niños.5 noticias malas y no pasa nada una buena y a subir como locos....y no hay manipulación?con el vencimiento del viernes y tras la última purga creo que caeeremos y mucho a partir del mismo viernes.A mi me da igual porque ya tengo poco en RV y no estoy ni corto ni largo(si algo pillado en opciones arriesgadas pero minimamente)Andaros con cuidado que esto está lleno de lobos...y lobos con sed de dinero,dinero que necesitan para poder justificar sus cuentas.Por cierto alguien me podría ofrecer su opinión sobre el euro-dolar,creis que es buen momento para invertir en dolares....a mi me lo parece..un saludo y suerte

Re: Es que estamos tontos o que?

Todos nos acordamos que el proximo jueves 20 es el vencimiento, no lo sera el 21 porque es festivo y si, hay manipulacion y mucha, pero es de lo que se vive, de que algunos muevan el mercado, la verdad, llega un punto en el que me da igual para arriba o para abajo, solo pido tendencia unos dias y punto, para que cuando vuelva a cambiar no me pille en pelotas.

EUR/USD complicado asunto, hoy un banco de inversion recomendo comprar dolares, asi que, pasara justo al contrario, jeje. No se, todo tiene sus riesgos y ninguno es apuesta segura, pero el plan de liquidez le sento muy bien