Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación de bandera en el S&P

4 respuestas
Formación de bandera en el S&P
Formación de bandera en el S&P
#1

Formación de bandera en el S&P

Pues despues del anuncio de la FED el S&P esta formando una bandera con un potencial alcista considerable en velas de 15 minutos, ademas la ruptura coincide con el 1300, de romperse podria dispararse 15 puntos, ojo con el volumen en la ruptura, sin volumen no hay figura

#2

Re: Formación de bandera en el S&P

Pues ya se ha comido el 50% del mastil de la bandera , en el SP500 , veremos como cierra , los indicadores estan indicando , que esto se desinfla ,pero hasta el cierre todo puede pasar

un saludo

#3

Re: Formación de bandera en el S&P

Sii, y se paro en el 61,8 y despues reboto un poco, pero para mi ya no es una figura, es una correccion en toda regla y aun encima apoyado por el MACD, asi que, a olvidarse, por lo menos para mi

#4

Re: Formación de bandera en el S&P

Una lastima , no poder haber seguido la evolucion del SP500 , no me he atrevido a poner una orden limitada en el entorno de los 1280 , ya que la figura ha sido de libro , con apoyo en los 1285 ,por donde transcurre la MA de 40 , tras el segundo apoyo , se ha disparao el SP500, todo indica que el SP500 va a rellenar el hueco bajista , de los 1304 ,por lo tanto esta cantado , que maña el Ibex rellenara el hueco bajista en los 13170 , y la apertura del NIKKEI , con un GAP , impresionante de cerca del 3% , no solo avalado , por el buen cierre de USA , sino tambien , por la fuerte recuperacion del DOLAR con respecto al YEN , por lo tanto al final se ha confirmado la formacion de bandera

un saludo

#5

Re: Formación de bandera en el S&P

Ya te digo, que poca paciencia tengo con estas figuritas que muchas veces las abandono por cansancio. Viva el alcismo que durara pocos dias

Brokers destacados