Acceder

Bbva

3 respuestas
Bbva
Bbva

Bbva

Que opinais de bbva se puede entrar a este precio ,
o bajara mas

Re: Bbva

Hola,

Yo con este precio entraría, pero de forma cautelosa. Una rotura de la resistencia de los 13.8 sería señal de fortaleza que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista. Por otra parte, un abandono del soporte de los 12.50 sería una señal de debilidad que nos confirmaría la continuación de su tendencia bajista principal.

Por otra parte, ayer se publicó que el BBVA había recibido la autorización de la Reserva Federal para seguir adelante con la integración de sus cuatro bancos filiales de EE UU en una única entidad financiera.
En resumen, yo compraría, pero de forma moderada.

un saludo.

Lo veo como una buena oportunidad pero no me extrañaría verlo en 11,50€.

Un saludo.

Para el muy corto plazo , BBVA rebotara al alza , hoy ha sido el detonante ,por la intevencion de la FED , pero hay que ser consciente , que estos rebotes , no se seran durareros , y por lo tanto apostar para el largo plazo en BBVA es todavia prematuro , soporte clave en los 12,40, su perdida , provocaria , nuevas y fuertes caidas , en cambio la superacion de los 13,79 y sobre todo los 14,15 , las esperanzas de que los rebotes tengan continuidad son importantes

un saludo

Se habla de...
BBVA (BBVA)