Acceder

Servidor del Visual chart

3 respuestas
Servidor del Visual chart
Servidor del Visual chart
#1

Servidor del Visual chart

¿Funciona el servidor del visual chart? No puedo realizar operaciones.

????

#2

Re: Actualización de los servidores del Visual chart

Hola Negocios57,

El pasado viernes me enviaron este e-mail desde Visual Chart:

"Estimado Miguel,

Le informamos que debido a la realización de una serie de mejoras en nuestros servidores, a partir de las 17:30 h. de este viernes 7 de marzo hasta las 23:59 h. del domingo 9 de marzo, el simulador y la navegación por nuestra página Web, dejarán de funcionar correctamente.

Para cualquier consulta al respecto no dude en contactar con nosotros en el modo que le sea más cómodo para ello: en el teléfono de atención al cliente 902.34.11.34, a través del correo electrónico [email protected] o en nuestro Chat, al que puede acceder desde el siguiente enlace: Chat.

Disculpe las molestias.

El equipo de Visual Chart Group, agradece su confianza depositada en nosotros."

En principio ya debería estar solucionado.

Un cordial saludo.

#3

Re: Servidor del Visual chart

Pues lo que te dijo Miguel Arias con una variante, el viernes funciono con normalidad incluso a partir de las 17:30 que decian que se cortaba el servicio. Pero hoy el visual funciono mal hasta las 4 y pico de la tarde, creo que mañana estara arreglado del todo, pero no lo se, intenta llamar a atencion al cliente

#4

Re: Explicación de Visual chart

Hola,

Ayer me remitieron esta información:

"Estimado Miguel,

Hace unos días le comunicamos que este fin de semana, del 7 al 9 de marzo de 2008, se llevarían a cabo una serie de mejoras en nuestros servidores. Debido a este proceso, hubo un pequeño contratiempo por el cual este acondicionamiento se prolongó al lunes 10 de marzo, lo que conllevó problemas en la transmisión de datos en tiempo real.

Nos complace informarle, que ya está todo solucionado.

Para cualquier consulta al respecto no dude en contactar con nosotros en el modo que le sea más cómodo para ello: en el teléfono de atención al cliente 902.34.11.34 , a través del correo electrónico [email protected] o en nuestro Chat, al que puede acceder desde el siguiente enlace: Chat .

Disculpe las molestias ocasionadas.

El equipo de Visual Chart Group, agradece su confianza depositada en nosotros."

Un cordial saludo.

Brokers destacados