Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria

6 respuestas
Solaria
Solaria
#1

Solaria

Con la cantidad de barbaridades que he dicho de este valor y la verdad es que me estoy pensando en entrar......
Cotiza a 8.5€ si llega a 8€ me meto.

#2

Re: Solaria

Pero en estos momentos no esta en caida libre?
Sl2

#3

Re: Solaria

6,03 euros de valoración de Ibersecurities

esto tiene qu hacer mucho dañoooo

yo sin prisa por entar a ver en unos dias

#4

Re: Solaria

Los precios "objetivos" dados por las casas de valores son tendenciosos. No suelen valer para nada.

#5

Re: Solaria

Parece que ha hecho suleo sobre 8.50 y ahora esta remontando. Sabiendo los resultados electorales creeis q subira o por el contrario podemos ir diciendo ya q es un txitxarrillo?
Sl2

#6

Re: Solaria

Solaria es un chicharro.
Su equipo gestor parece sacado de una pelicula de risa,los analisis que le han dedicado las casas de valores son pura fantasía y la sacaron a cotizar a un precio absurdo.
Pero............... su evolución de ventas en los ultimos meses ha sido muy positiva, los mutliplos a los que cotiza ahora son bastante apetecibles y el resultado de las eleciones favorece claramente a IBR, Gamesa y Solaria.
Creo que se ha convertido en un valor atractivo si baja un poco más.

#7

Re: Solaria

Ibersecurities es el peor gestor de fondos de España. Todos sus fondos en negativo y siempre muy por debajo del índice de referencia, sea nacional o internacional.

Sus estimaciones son interesadas dado que venden cuando recomiendan comprar y compran cuando recomiendan vender. Cuando aciertan, lo hacen por error.

Brokers destacados