Acceder

Y despues de las Elecciones......

3 respuestas
Y despues de las Elecciones......
Y despues de las Elecciones......
#1

Y despues de las Elecciones......

Pues personalmente pienso que el mercado rebotara, por el monton de opas y movimientos pendientes a que terminen las elecciones, despues muy problablemente terminen de salir esquelos asta que sean las elecciones usa y salgan ya todos los esqueletos juntos, por l oque vamos mal.

Espero que cmbien las cosas y me confunda, porque creo que vamos a ver muy de cerca el suelo.
Un Saludo

#2

Re: Y despues de las Elecciones......

Pues el panorama politico , despues de los resultados de las elecciones , no cambia , en cambio el panorama economico si , y es para mal , seguramente mañana , la bolsa descontara , el resultado de estas elecciones , a la baja , porque considerara , que es mas de lo mismo , y que no se quiere asumir la realidad economica del presente , yo realmente , soy poco optimista de cara al futuro para el devenir de España , no solo desde el punto de vista economico , sino tambien de la gestion de otras muchas parcelas , que estan sin resolver , y que tienen pocos visos , de que se resuelvan ,habra sectores , como de las energias renovables , que se beneficiaran , del resultado electoral , ya que implica , que el marco regulatorio , no se modificara , aldesaparecer estas incertidumbres , es de esperar , que el sector , rebote con fuerza en los proximos dias

un saludo

#3

Patata caliente para ZP

Yo pienso que el único que gano las elecciones fui CIU. ZP gano votos y escaños pero el PP le recorto algo de ventaja aunque muy insuficiente para ellos, IU y ER fue un fracaso y el resto en linea aunque sin olvidar del pequeño triunfo de Rosa Diez. Por lo que hay 2 opciones para España y ninguna buena, o bien ZP se alia con el grupo mixto y cada uno se pone a pedir barbaridades y ZP los intenta contentar como sea o se alia con CIU y le cambia el poder de España por el poder de Cataluña.
Mi conclusión: que jodido esta esto!!!

Para las bolsas, pues sigo en mis trece y pienso que no afectara, primero porque no directamente, porque nos guiamos por el mundo, y segundo porque era el panorama que estaba descontado. Eso si, mañana seguimos cayendo

#4

Re: Patata caliente para ZP

La única manera de que alguna vez gane el PP es que IU obtenga muchos votos. Si IU saca pocos votos, como ahora, es porque se han pasado al PSOE.

Brokers destacados