Acceder

DIA o Jazztel?

5 respuestas
DIA o Jazztel?
DIA o Jazztel?
#1

DIA o Jazztel?

Hola a todos,

Dispongo de 1.250€ para comprar acciones de una empresa, pienso ir a largo plazo y del mercado español las únicas que me han llamado la atención son estas dos.

Ambas tienen un potencial de crecimiento serio, en mi opinión, ademas de una clara tendencia alcista.

Cual de las dos me recomendaríais y porque?

Gracias.

#2

Re: DIA o Jazztel?

si duda, dia, pero a ser posible un poco mas abajo.

#3

Re: DIA o Jazztel?

Estoy de acuerdo. Jazztel es mucho más especulativa, DIA me parece más sólida, especialmente a largo plazo.
El problema es qué tan abajo y cuándo será posible pillarla. Tal vez si el IBEX finalmente rebota, porque suele ir a la inversa. Yo le saqué unos eurillos comprando en diciembre y vendiendo a finales de enero. Luego volví a entrar a 3,57, pero se fue para abajo hasta 3,4x, precisamente cuando el IBEX subía, así que me volví a salir cuando regresó a los 3,57. AAAARRRRRGGGGGGHHHHHH!!!!
S2

PD: otra con una tendencia, en 2 palabras, im-presionante, es EADS. Muchos no la miran porque está en el contínuo, pero así las comisiones son las de cualquier valor "nacional" y replica -con menor volumen, pero para tu inversión, te da igual- casi exactamente el valor de su principal mercado (CAC40). Obviamente, no está barata, pero eso decían de APPL desde hace años y mira tú...

#4

Re: DIA o Jazztel?

EADS? No encuentro su chart, help :P

PD: Cual seria un buen precio para el DIA?

#5

Re: DIA o Jazztel?

Su ticker en mercado contínuo es ead.mc
Pero, como te dije, con poco volumen, por lo que intradía tiene "escalones". En ead.pa tienes el "subyacente" en todo su "esplendor"...
¿Buen precio para DIA? ja, ja, si volviera a 3,57 te aseguro yo que volvía a subirme, pero no creo que caiga... esa breva.
Como he dicho, puedes esperar a ver si, si de una puñetera vez el IBEX remonta, a DIA le diera por caer. Pero si vas a largo plazo no debes obsesionarte por pillarla en mínimos. O bien pones una órden limitada algo por debajo de mercado, esperando pillar una oscilación, o a mercado cuando mejor te parezca.
S2

#6

Re: DIA o Jazztel?

yo creo que día ya está para comprar: ha superado ya el 3,75, que era una referencia clave ( fue resistencia en enero). Tan solo, ponerte un stop en 3,70 , para estar más seguro. El valor está para irse al alza, además es una negocio que prospera con la crisis, porque la gente se va a los precios que ofrece día. Si encima es para el largo plazo... estás tardando amigo.

albupe.blogspot.com

Guía Básica
Brokers destacados