Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
3 / 10
#17

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Analizame Telefonica,iberdrola,santander,enagas y Caixabank

#18

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

¿Crees que telefonica ha tocado fondo? Yo creo que es posible que asi sea y que despues del verano puede llegar a 15 ¿como lo ves?

#19

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Crees que ACS, Indra o FCC tienen posibilidades de remontar a medio plazo? Cual te gusta más de estos?

#20

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Yo en vez de pedirte un análisis te voy a proponer un acertijo para que te entretengas:

En mi busqueda del sistema de trading perfecto hace años dí con uno que me daba la siguiente curva de beneficio. Está aplicado sobre el MiniDow entre Marzo 2009 y Noviembre 2011. Sin embargo no lo he puesto en práctica. ¿Por qué?

#22

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Buenas, Sergi200

Ya sé que este no es el hilo adecuado, pero:

a) Dices que tienes tiempo.
b) Intuyo que eres un lince.
c) En el correspondiente hilo, desaparecieron los expertos. Sí me refiero a los de la corona Top.
d) Creo que tú, como al león de tu foto, le trae al pairo que otro Top vea que me respondes.

Así que, por estas y otras razones, que no expongo para no aburrir más, decido plantearte esta cuestión:

¿Puede ser buena idea no seguirles el juego a los de Bankia, mantener mis PP Perpétuas, y esperar tiempos mejores?

Mis más sinceras disculpas, por alterar el normal discurrir de vuestro hilo. Confío que me dirás algo Sergi200. Mañana termina el plazo del robo-canje.

Al menos me quedará la salud.

#23

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

ya veo la cantidad de deberes que te han puesto. por si te queda tiempo:

gas natural, mapfre, indra, gamesa, abengoa

y de bolsa europa: france telecom, vivendi, eon, gdf, rwe, deutsche telekom

se agradecería fundamentales ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Muchas gracias....
Más o menos... es lo que me parecía a mí.... aunque no tengo ni idea de las hondas 5 de Eliot ni esas cosas....

Tenía una alerta encendida sobre los 37 euros, para ver la evolución, pero que casualidad, que había caducado en Agosto... y no me enteré de ese precio, que lo tocó en Septiembre 2011. En Noviembre, no lo alcanzó.. y tampoco me enteré.. (sobre 37-38 me gusta).

la verdad, no veo claro, lo del soporte fuerte de los 30 euros (mero mi AT es muy "suigéneris", aunque muchas veces me ha funcuinado. !Ah! vale, en un gráfico más largo, ya me cuadra (estaba viendo el de los últimos 2 años).
Me sorprende que hables en AT desde 1999-2000 , yo suelo mirar plazos largos... pero no tanto. Prácticamente, en general, miro después de marzo 2009 . Más largo, sólo un pequeño vistazo.

Gracias por tu opinión... creo que hay que vigilar qué hace si alcanza 37-38.. y entrar según vea .
Por si no la conoces, es una de las mayores productoras de genéricos del mundo. Creo que en unos años puede sacar dinero de la crisis.. tampoco está excesivamente endeudada. La Sede central es Israelí. )seguro que has tomado algún medicamente de ella... se están poniendo de moda en la SS española.

Nota : ¿un 8?... jejejeje
Saludos cordiales (¿te lo has pasado bien por lo menos?.

Brokers destacados