Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular siempre ha sido valor refugio. ¿Será sin Bhavnani?

1 respuesta
Banco Popular siempre ha sido valor refugio. ¿Será sin Bhavnani?
Banco Popular siempre ha sido valor refugio. ¿Será sin Bhavnani?
#1

Banco Popular siempre ha sido valor refugio. ¿Será sin Bhavnani?

Banco popular siempre ha sido valor refugio ¿lo será sin la ayuda del nuevo rey midas Bhavnani?

Banco Popular fue, antaño, valor defensivo por sus buenos fundamentales, que aún conserva. El mercado, no obstante, recela de los bancos. No hay, al menos hasta ahora, buenos ni malos en el sector. Todos se miden por el mismo rasero, pese a que las cifras presentadas por la banca española correspondientes al cierre del año pasado han sido exuberantes. Cabe considerar, por tanto, que el mercado apuesta por un empeoramiento de todas las rubricas del balance de la mayor parte de las entidades bancarias para los próximos ejercicios, con aumento de la morosidad en un marco de mayor competencia sectorial. Los tiempos y las modas, en fin, pasan a velocidad de vértigo por estos lares. Salvo que el nuevo Rey Midas Bhavnani haya metido la cuchara, que es lo que agita la especulación más vibrante en las últimas jornadas. Pero sus allegados dicen que no. La pregunta es ¿podrá erigirse el Banco Popular como valor refugio en tiempo de crisis sin la ayuda de magos y especuladores? Hay quién mira con lupa, además, su exposición en el sector inmobiliario.

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php?/site/articulo/banco_popular_siempre_ha_sido_valor_refugio_pero_los_tiempos_cambian_y_el_m/

#2

Re: Banco Popular siempre ha sido valor refugio. ¿Será sin Bhavnani?

Las ultimas presentaciones de resultados (trimestrales y anuales)han sido bastantes buenas, de confirmarse su capacidad de crecimiento rebajando su exposición al mercado hipotecario sería claramente un valor refugio.
Creo que la presentación de resultados del 1er trimestre va a ser vital para analizar la evolución de este valor por fundamentales(se hará mas o menos por el 21/04/08)
En mi opinión si con el trimestre que estamos teniendo una entidad financiera es capaz de mostrar un crecimiento orgánico por encima del 5%-8% es que en esa entidad se estan haciendo las cosas muy bien..
Sería tambien muy interesante saber en cuanto ha aumentado la cartera de la sindicatura del popular en los últimos tres meses, dado que esta sindicatura esta compuesta por accionistas con vocación de permanencia que invierten por fundamentales y que siempre conocen mejor las tripas del banco que nadie.
En cuanto al rumor de Bhavnani , solo tengo claro una cosa, intentar predecir lo que va a hacer gente como Botin o Bhavnani es casi imposible, siempre van dos pasos por delante.

Brokers destacados