Acceder

EL Debate elecctoral

3 respuestas
EL Debate elecctoral
EL Debate elecctoral
#1

EL Debate elecctoral

Que opinion os merece el debate ., de ayer , en el apartado de economia , que corresponde evaluar en este foro , pues para mi aporto bien poco , ya que no entraron a evaluar , las medidas que piensan tomar , para paliar , dentro de lo posible , los negros nubarrones , que se avecinan , en la economia española mas bien , se dedicaron a todo , tipo de ofrecimientos , a base de aumentar el gasto , cuando justamente , se deberia hacer todo lo contrario , eso si el presidente Zapatero se ha comprometido a doblar el preusupuesto en las energias renovables , realmente , a mi , me sorprende , que no sean conscientes , de la grave situacion , a la que se enfrenta la economia española , por ejemplo como financiar la deuda de 200.000 millones de euros , en las que estamos endeudados los españoles , contraidas con acreedores extranjeros , o el fuerte deficit comercial exterior , que se corresponde al 10% del PIB de España , pues la verdad de esto no se hablo , o se toman medidas de choque ,para paliar , los efectos de la fuerte desaceleracion economica española , o vamos a tener un largo periodo de vacas flacas , en la economia española , en cambio el debate , de quien ha ganado el debate , es irrelevante

un saludo

#2

Re: EL Debate elecctoral

El debate me resulto tan interesante que me quede dormido, normalmente solo consigo dormir tan bien cuando ponen "The unit" (os recomiendo encarecidamente esta serie, a los 10-15 minutos no te despierta nada)

Si algo ha caracterizado estas elecciones es la habilidad de los candidatos para no entrar en ni uno solo de los problemas de fondo de la economía y de la sociedad española.
Nadie habla de una reforma del estatuto de los trabajadores (somos el segundo pais mas proteccionista del mundo), nadie habla de la necesidad de retrasar la edad de jubilación (nuestra esperanza de vida se sale de los gráficos y no hay hucha para pagar tantar pensión), nadie habla de la escasa productividad (lo lamento mucho pero si queremos sueldos europeos habrá que trabajar como los europeos , ojo no hablo de cantidad sino de calidad) nadie se ha atreve a hablar del paro (en la prensa extranjera se habla más del paro español que aquí) y nadie se atreve a hablar del futuro (que no pinta nadie bien)
Eso si, a la hora de sacar trapos sucios semos los mejores.....
Sabeis lo que os digo, que me voy a comprar "The unit" en DVD para cuando ya la hayan repetido 47 veces en La FOX seguir durmiendo tranquilo y no pienso perder un minuto de mi vida escuchando a dos tipos que no hubieran aprobado macroeconomía de 2º con el catedrático que me dió clase.

#3

Re: EL Debate elecctoral

El objetivo del debate se centra en destruir más que en construir, vale más demostrar que tu oponente hace las cosas mal que demostrar que tienes proyecto de futuro...Y en esta guerra vale todo.

Un saludo.

P.D. Por cierto, en lo económico y empresarial, me quedo con mis clases de la uni o con un blog interesante que en cinco minutos aprendo más que en una hora con ellos.

#4

Re: EL Debate elecctoral

En una sola palabra "insustancial"

Brokers destacados