Acceder

Cfds renta4

5 respuestas
Cfds renta4
Cfds renta4
#1

Cfds renta4

Hola ¿como se compra con cfds poniendose corto ? soy nuevo y no lo tengo nada claro, y me parece q es una buena opcion cuando una accion va a ir a la baja,,,gracias un saludo

#2

Re: Cfds renta4

Pues que yo sepa Renta 4 no tiene Cfds, he preguntado varias veces en su telefono cuando saldrian y su respuesta desde julio del año pasado ha sido "este trimestre".La ultima vez que llamé me contaron que "la CNMV se los había retrasado"

PD Salvo la chapuza de los Cfds siempre que he trabajado con R4 ha ido muy bien.

#3

Re: Cfds renta4

Hola pues la verdad es que yo tampoco veo los cfds en renta4 por lo visto como bien dices no tienen, los cfds no creo q sean muy peligrosos para un novato como yo , pues me parece que es lo mismo que comprar acciones, pero para que bajen , nose si estoy equivocado, a ver si me aconsejais un poco... gracias

#4

Re: Cfds renta4

Pues por aconsejar te aconsejo que no hagas nada, que no son epocas para que los novatos empiecen sus andada en esto de la bolsa. el mercado esta peligrosisimo, la semana pasada fue muy mala y los indices se la estan jugando entre la vida y la muerte, por lo que, aunque todo indique que se la van a pegar, igual sale algo extraordinario que salve otra vez los mercados. Pero si quieres arriesgarte pues adelante, invierte poco dinero y vigila muy bien la posicion

#5

Re: Cfds renta4

Es cierto que los CFDs , bien utilizados , es un producto muy valido , pero como todas las herramientas de inversion , hay que saber utilizarlas , en los CFDs , se asume mayor riesgo a la hora de invertir , que en las acciones tradicionales , ten presente que los CFDs , es un producto apalancado , por lo tanto ,a la hora de generar , perdidas , estas tendran un efecto amplificador , y pueden ser importantes , sobretodo , sino se utilizan , los stop loss correspondientes , antes de empezar a operar con CFDs , hay que documentarse bien , para evaluar si uno esta dispuesto asumir , los riesgos que conllevan , invertir en CFDs , porque los CFDs se adaptan ,mas para el trading , para inversiones de largo plazo , no son tan efectivas y en posiciones largas , no rentables , por el coste de financiacion que conlleva mantenerlas , por un espacio largo de tiempo

un saludo

#6

Re: Cfds renta4

Hola, muchas gracias a todos por las explicaciones y recomendaciones, me sirven de mucho. UN saludo

Brokers destacados