Acceder

Jazztel

4 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Hola a todos,

Desde hace tres años estoy invertido en Jazztel a un precio medio de 0,67 €. Una de las esperanzas que me quedaba era que dieran unos resultados por encima de lo esperado y creo que mas bien han sido algo decepcionantes. Me planteo la posibilidad de deshacer una parte de la inversión y probar con otro valor que pueda compensar a medio y largo plazo algo de las minusvalias que acumulo. Había pensado en ERCROS. o cualquier otro.Si alguien me puede recomendar algo, se lo agradeceria.
Un saludo.....

#2

Re: Jazztel

Joer Ercros, es igual o peor que esta ... vidas paralelas, puedes hacer algun trading de riesgo si eres experto. Ten paciencia que está todo manipulado y no todo lo que se ve es verdad, el 16 Abril presentan el nuevo plan de negocio en la bolsa de Madrid es de suponer que el mafioso de Pujals dara la cara y se presentara con algo.

Si quieres vender por lo menos aprovecha algun repunte que podría darse con alguna posible noticia:

Reventa a otros operadores por la red de jazz.. (B.T, Orange etc.)
Salida de OMV.
Aumento de la participación de Pujals.
Acuerdo con KPN.

En cuanto a otros valores con cuidado pues alguien ha dicho que no es momento de vender ni todavía de comprar.

Suerte.

#3

Re: Jazztel

Pues la mejor opcion en estos momentos en bolsa es estar en liquidez , para los inversores que trabajen solo las posiciones de compra , porque en el corto plazo , las correcciones estaran al orden del dia , por lo tanto hay tiempo , para comprar en bolsa , porque el suelo , puede que no se haya visto , Ercros , es mas , de lo mismo , que Jazztel , mejor estar al margen , si el escenario actual , se recompone , medianamente , Telefonica , puede ser , una de las mejores opciones , como inversion , con vistas para el largo plazo , sobre todo si , se puede entrar por debajo de los 18 euros , porque el recorrido al alza , para el largo plazo , seria mas que interesante , como objetivo en los 25 euros , para el año 2009 , en cuanto a Jazztel , mi consejo , es aprovechar los posibles rebotes , para salirse del valor , porque en Jazztel , hay mas a perder , que ganar

un saludo

#4

Re: Jazztel

Joder te has marcado un parrado todo con comas...parece un telegrama xD

como dicen porai....mejor liquidez hasta encontrar un suelo bien claro...
las acciones que tienes...o vas para muy largo para recuperar los 0,4 (ahi le costaria lo suyo superarlo) o bien acepta pérdidas en algun momento de repunte. los 0,6 esta claro k no los vera en muuucho tiempo, y menos con la crisis actual..

#5

Re: Jazztel.... Veremos cosas

Este año (2007) ha habido perdidas,pero
la mitad que en 2006,y tambien menos ingresos.
Etbida casi a la par.
En Abril,sabremos la rentabilidad, --casi seguro---
para 2008,se esta trabajando,para incrementar
ingresos --van positivamente, a dia de hoy---
y reducir gastos.
Es noticia O.T.R.
Si vendes parte,espera un repunte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados