Acceder

Broker naranja 1% por traspaso de acciones

15 respuestas
Broker naranja 1% por traspaso de acciones
Broker naranja 1% por traspaso de acciones
Página
2 / 2
#9

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

La promocion es para clientes que no tengan cuenta de valores.

#10

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

Quererme mucho, no se apenas llevo unos meses con la cuenta.

#11

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

Hola.
Yo pille esa opcion hace tiempo y se los traspase y todo perfecto.
Otra cosa es que hace unos meses modificaron lo de no cobrar NUNCA por el mantenimiento de cuenta de valores, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

Lastima, pues yo ya tengo cuenta de valores.
Yo tengo la cuenta de ing a 0 porque asi algún dia me querran porque si tienes dinero te hacen la foto y luego no te dan los buenos depositos. Deberian de desaprender su teoria de desaprender pues no hacen lo que predican.

Ing k llama gran rentabilidad a 1,2% yo cuando usan esa publicidad flipo....

Bueno los que tengais esa promo me podriais decir cuanto tiempo de permanencia hay que mantener las acciones? No suelen ser muy claros. Esto es jokerbanking

#13

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

Sin permanencia
Las puedes traspasar cuando quieres previo pago de 6 euros por titulo.
Es lo bueno que suelen tener los naranjas que no te suelen obligar a permanencia o es por muy poco tiempo.
Yo les saque el 1.5 por llevarle mis planes de pensiones y solo tenia que tenerlos hasta el 15.02.2012 y se los traspase a finales de Diciembre o principios de Enero, que por cierto lleva ya una rentabilidad del 5 por ciento aproximadamente.
OJO NO ES RECOMENDACION TRASPASAR LOS PLANES DE PENSIONES lo que estoy haciendo, saludos
Rentabilidad
Inversión: XXXX €
Rendimiento: €
Valoración*: €
Fecha de Valoración: 15/03/2012
Rentabilidad acumulada*: 5,01 %
Del año en curso: 4,91 %
Últimos 12 meses: 1,16 %
Último mes: 0,96 %

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

Lo mejor es lo de la permanencia. Pues la ostia ese 1.5% por pokito tiempo. Pero ellos cobran1.2% o asi por el plan de pensiones no? O almenos por el k tiene mi madre.supongo que cobraran comisiones antes de dejarte marchar.
Porcierto ellos ganan algo por tener un plan de pensiones depositado aparte de las comisiones?

Porque dices lo de no es recomendacion traspasar los planes de pensiones?

Un saludo

#15

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

Los planes de pensiones todos los gestores cobran, gane el plan o no, gane vamos un chollo, estas trabajando y lo haces mal y encima te cobran.

Por traspasar el plan de pensiones a otra entidad (estoy pensando llevármelo a Generalli que me dan un 2 por ciento en efectivo del total que traspase) no te cobran nada de nada ya que no tienes permanencia (la mayoría de entidades te obligan a tenerlo un determinado tiempo) y lo puedes hacer cuando quieras pero es que este plan va como un tiro y en Generalli me ofrecen el 4.60 anual garantizado eso si la permanencia es mínimo de un año (me falta confirmarlo leyendo el contrato) es lo que tienen los garantizados es que si te marchas antes del término lo traspasas a valor de mercado.

¿Ellos ganan algo más? pues bastante tienen con las comisiones que no suelen ser baratas pero si por lo menos te cobraran y lo hicieran bien!

Planes de Pensiones

Lo que he puesto en mayúsculas me refiero que no aconsejo a nadie hacerse un plan de pensiones, pero el que quiera hacerlo que lo haga.

P.D. Yo el plan de pensiones lo tengo paralizado desde hace años, saludos.

Reposdata. Hay un hilo de planes de pensiones y fondos

Foro de Fondos de Inversión

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Broker naranja 1% por traspaso de acciones

La oferta de generalli al 4,60% no la he visto en su web,comentamela un poco que me parece buena oferta.Saludos.

Brokers destacados