Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

101 respuestas
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
2 suscriptores
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
Página
7 / 13
#49

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Totalmente de acuerdo. Gracias por decirlo.

#50

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Acabo de ver la entrevista que le han hecho a los gestores de worldspreads, y la sensación que dá es que ellos, no sabían nada de la trama, pero me ha dejado algo confuso al decir que a ellos no les ha afectado, ya que no podían operar. por lo demás espero que esto se arregle lo más rápido posible, yo tambien operaba en esta plataforma, espero recibir pronto mi dinero. Tendremos que estar atentos a los acontecimientos. Animo rankianos.

#51

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Legalmente

Tú dejas el dinero a WSEspaña, a una cuenta asociada del Santander, y sus administradores son X y Z.

No ha habido ningún comunicado oficial que desnvincule a estos srs. de su responabilidad

No ha habido buena fé por ningún lado, ya que ni ha sucedido preaviso antes del bloqueo de cuenta.

Me parece un cachondeo todo. Típico de un chiringuito pero cutre cutre.

#52

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Ya tampoco la gente de Fairfield España, no sabía nada de lo de madoff, pero cuando veían sus bonus de 3 millones al año....decían, esto es lo normal....)

Luego los marrones de 300 kilos a BBVA que se lo coman con patatas sus accionistas.

Pufo de el santi bareño y el clan de los Fdez.de Córdoba y Piedrahita.

#53

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Si aplicamos el contrato de adhesion de WSPreads, cualquier cosa que ellos quieran...

Ahora, entiendo que lo primero es provocar la nulidad de todas las clausulas abusivas, y despues aplicar subsidiariamente la normativa española, que conllevaria la reponsabilidad solidaria para los administradores de WSpreads España.

Si hay fraude, hablamos de responsabilidad penal, y sin duda, reponden con sus propios bienes

#54

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Habeis recibido contestacion al correo enviado a los administradores en UK? Yo todavía lo espero. Que tipo de documento teneis que pruebe que sois clientes? Porque la contratacion se hace online y no envian ningun contrato que yo sepa, simplemente se acepta y poco mas. Ahora ni siquiera podemos acceder a la plataforma, no hay forma de ver nada.

#55

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

No, todavia no he recibido ningún tipo de notificación, yo les envié un correo, con mi nombre, numero de usuario, etc.. y les pedía que me reembolsaran el dinero, todo ello al correo que los gestores de ws españa, ponian que era de UK. veremos a ver como se soluciona el tema.

#56

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Worldspreads está registrada en la CNMV,(numero de registro 58 desde febrero de 2011) aunque creo que allí todavía no se han enterado del todo. Aunque sale que está bajo administración externa, no sale como hecho relevante ni ayer ni hoy. Veremos que dicen y que responsabilidades asumen (si es una entidad registrada alguna tendrá?, digo yo).
Un saludo

Brokers destacados