Acceder

Niveles a seguir

5 respuestas
Niveles a seguir
Niveles a seguir

Niveles a seguir

Pues no es que sea una eminencia manejando el gráfico de un minuto, pero estoy observando que en el futuro del eurostoxx se esta formando un triangulo rectangulo con niveles 3740 por arriba y 3724 por debajo (justo donde esta ahora) y que de romperse podria dar movimiento a la baja. Igualmente la resisitencia del dia esta en 3740.

En el S&P a vigilar el 1350 por arriba y el 1341 por debajo.

En el Dow el lejano 12245.

Por cierto Touchedisindo, si confiaste en tu analisis ayer, pues hoy habrias conseguido ganar un pasta pues el Dow se acerco al 12300 y eso es mucha pasta, espero que lo hicieras, no como yo.

Re: Niveles a seguir

Olvidaros del triangulo, las bolsas estan paradisimas, solo de superar los niveles de antes, igual se mueve, pero a esto lo veo sin ganas, igual da alguna sorpresa pero lo dudo

Pues al final funciono, jejej, pues nada, 10 puntitos que se podian rascar

Hay mucho problemas, el Eurostoxx rompió los 3700 el S&P esta testeando los 1332 y el Dow jones parece dirigirse a por los 12250. situación complicadisima, Por lo de pronto, hay que saludar a los 13000 en el ibex que los tenemos a tiro de piedra

Perdiendo hasta los pantalones

Pues dia negro donde los haya, todos los indices estan perdiendo los soportes importantes y esto no hace nada mas que presagiar que las bolsas la proxima semana, si no lo remedia Bernanke a base de recortes de tipos, se volveran a desplomar, proximo nivel del S&P 1314 nivel que coincide con cierres de velas semanales y estan tan cerca que dan miedo.
Yo creo que ya no queda mas que decir, el abismo está muy cerca

Re: Perdiendo hasta los pantalones

Si la perdida en el SP500 de los 1310-1315 , significaria , que buscaria apoyo en los 1270 , origen del suelo generado , de la gran correccion previa , en el DOW , si confirma la perdida de los 12340 , abriria el camino a los 12070 y la perdida de este soporte , significaria que puede dirigirse al suelo de los 11640, realmente el panorama se complica por momentos , ya que las noticias , sobre el impacto de las subprime en el sistema finacierono hace mas que empeorar , y la magnitud de las perdidas ,pasan de los 150.000 millones de dolares a 600.000 millones de dolares y estas cifras , son seguramente provisionales , el lunes puede ser clave para la evolucion del corto plazo de las bolsas , porque la perdida de los citados soportes , implicaria correcciones mas severas en todas las bolsas , eso para quien trabajemos tambien , las posiciones cortas ,seria momento para abrirlas , si se confirma este escenario de nuevas caidas

un saludo