Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Codere a 13.00

5 respuestas
Codere a 13.00
Codere a 13.00
#1

Codere a 13.00

Buenas noches caballeros. Cojan los graficos y la valoracion actual de codere y diganme a que precio entrarian en este valor.

#2

Re: Codere a 13.00

Pues Codere esta en minimos , desde que empezo a cotizar en bolsa , por lo tanto , no tiene ninguna referencia por abajo , yo me esperaria , aque Codere , marcara el suelo , y diera una señal de vuelta , porque despues de los velones negros que ha dejado , y con el fuerte volumen , no invita a entrar , aunque las caidas han sido muy fuertes, no se pueden descartar nuevas caidas , el origen de estas caidas , estan originadas , por las malas cuentas de resultados , del cierre del año 2007 , ya que cerraron en perdidas

un saludo

#3

Re: Codere a 13.00

Con el PER que tiene y dada la actual trayectoria de la empresa y la incapacidad de la directiva para gestionar el creciemiento fuera de España parece una inversión mas segura pulirse el dinero en uno de sus bingos que comprar sus acciones.
Yo no entraría por encima de 10€

#4

Re: Codere a 13.00

Pienso exactamente igual que vinagretto y llevo pulidos cerca de 400€ en esa acción después de un error mío bastante grave (emocionado por la bajada creí ver una figura, cuando empezó a oscilar entre los 13,7 y 14,30 que sólo vi yo y ésto no deja de bajar).

De todos modos hoy parece que ha marcado un mínimo y quizá mañana suba "algo" , aunque ha entrado en perdidas con un volumen fuertísimo y tiene toda la pinta que salvo horrorosas correcciones (espero por mi bien que sea mañana y pueda salirme) nos vamos a menos de 10 en un plis plas (aunque apenas un 20% de las acciones están en bolsa)....
Yo tengo un stop a menos de 12€ y tiene toda la pinta para mi desgracia que se romperá...
Un saludo.

#5

Re: Codere a 13.00

Corren rumores que la "bajada" no se debe a sus cuentas (que si bien son malas creo que no justifican "per se" una bajada de tal magnitud) sino por los "negocios" de codere en Argentina (miedo dan...)
Un saludo

#6

Re: Codere a 13.00

Vamos que cotiza a unos multiplos exajerados,sus resultados son para llorar y su equipo directivo tiene gravisimos problemas en Italia y Argentina.
Vaya chollo de empresa

Brokers destacados