Acceder

Bandera en el ibex

5 respuestas
Bandera en el ibex
Bandera en el ibex
#1

Bandera en el ibex

Finalmente nuestro indice no perdio los 1300o puntos, las bajadas hubiesen estado garantizadas. Al final desde el soporte bien identificado de los 13000 nos hace un impulso en vertical, derivando despues en una figura de continuacion alcista como es la bandera. Durante la sesion de hoy se ha generado una nueva señal de entrada al romper la bandera por arriba y podemos identificar un posible objetivo en los 13700 puntos.

Iremos ajustando

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Bandera en el ibex

Totalmente de acuerdo. La figura ha sido muy clara y salvo que los futuros americanos vengan rojos, tiene pinta de alcanzar esos 13700 mañana mismo.

Un saludo.

#3

Re: Bandera en el ibex

Muy de acuerdo, pero entre las condiciones macroeconomicas y la proximidad de la super resistencia igual no se va a cumplir del todo, creo que volvera a chocar con la zona del 13600 incluso algo mas, pero la oportunidad de trading creo que sigue siendo muy buena

#4

Re: Bandera en el ibex

Corregirme si me equivoco, si digo que hoy seria buen momento para comprar cfd's sobre el ibex y vender a ultima hora o mañana.

#5

Re: Bandera en el ibex

Te equivocas, nada es seguro, si quieres intentar la jugada perfecto, la figura tecnica esta hay, pero el panorama es tan sombrio que asusta. Sabe dios lo que pasara

#6

Re: Bandera en el ibex

Pues todo indica , que la figura se descompone , y el Ibex , se dirige ,nuevamente a los 13000 , la escalada del petroleo , acentua el riesgo de aumento de la inflacion , y el fuerte repunte del euro , con respecto al dolar , significa una caida de las exportaciones de las empresas , de la zona euro , lo que significa , que pueda tener , incidencia en el crecimiento economico ,y seria hacia bajo ,
claro segun , esta la bolsa , esto puede cambiar , durante la sesion de hoy , dependiendo de la apertura en USA

un saludo

Brokers destacados