Acceder

Esto es un escandalo

5 respuestas
Esto es un escandalo
Esto es un escandalo

Esto es un escandalo

Subir por subir?¿ Dejadme que me ria un rato, todo son malos datos y a a subir, sin importar porque ni como, lo importante es... pues sabe dios, como aun hay margen para bajar los tipos de interes hasta el 2%, pues fiesta. Esto es increible

Re: Esto es un escandalo

Que, tu tb estás pillado a la baja como yo o que?No sabes lo que me jode que vayamos de listos a contracorriente, cagoenla...

Que no os parezca mal (soy un ignorante del analisis tecnico) pero hasta cierto punto era algo previsible, os lo dije la semana pasada .Todo el mundo auguraba un escenario tan malo que lo único lógico que podian hacer las manos fuertes era comprar gangas

Gracias a los stop loss no, pero me jode la vida que pasen estas cosas. Ahora estoy alcista una vez el futuro eurostoxx rompio los 3867 y el s&P el 1375, pero sigo sin fiarme de estas subidas sin sentido y pienso que esto no se va a sostener y mañana o pasado tendremos caidas de nuevo

Bueno , pues de momento se confirma la ruptura de las resistencias del SP500 y el DOW , por contra el Nasdaq100 ,lo tiene en el 1828 , que ha provocado estas rupturas , pues en principio , la noticia , de ayer , en el que de momento , no bajaran los RATING de calificacion de las aseguradoras , hoy en la apertura ,la bolsa de USA , fue a la baja , por los malos datos macros , que indican menor crecimiento y presiones inflacionistas , pero en estos momentos , pesa mas , que el sector asegurador se estabilize , aunque sea solo en el corto plazo , siguiente niveles a vigilar en el SP500 los 1395 , su superacion , abriria el camino a los 1410 y en el DOW , siguiente objetivo 12950 , despues de haber superado de manera provisional los 12600

un saludo

No sé que soportes y resistencias manejarán las manos fuertes, que al final son los que cuentan, pero nosotroe deberíamos ponernos de acuerdo, más que nada para contrastar opiniones, esto podría ser de gran ayuda a la hora de abrir o no operaciones.
Yo tengo, como resistencias, en cierres:
para el Dow= 12.743-12.778.
S&P=1.397
Ibex=13.602