Acceder

Telecinco

2 respuestas
Telecinco
Telecinco
#1

Telecinco

Creo que son magnificas noticias para Telecinco

MADRID (Dow Jones)--La cadena de televisión Gestevisión Telecinco SA (TL5.MC) señaló el lunes que sus ingresos publicitarios brutos se incrementaron un 8,9% en 2007 respecto a los EUR975,4 millones del año anterior.

#2

Re: Telecinco

Yo lo que no entiendo es que con los grandes beneficios que tiene por ingresos publicitarios, y con la alta rentabilidad que tiene, como puede ser que lleve una tendencia bajista.

Siendo que en teoria no deberia afectarle sobre manera ni la crisis financiera o una posible recesión, tal vez esto si en los ingresos publicitarios.

S2

#3

Re: Telecinco

Lo comente en un post antes.La mayoría de los analistas preveen un futuro bastante negro para Telecinco, estan descontando escenarios de bajisimo crecimiento, incluso crecimientos negativos.
El motivo para un escenario tan pesimista es la entrada en pleno funcionamiento de la television digital con el fortisimo incremento de la competencia que teoricamente redundará en unos menores ingresos publicitarios y mayores costes.
No comparto demasiado la opinión de los analistas (que raro) por mucha competencia que haya creo que Telecinco seguirá compitiendo seriamente por su cuota de share, ademas por mucha accesibilidad que tengan no creo que un televidente de La Coruña tenga mucho interes en ver una Tv local en catalan y viceversa......
Posiblemente nos encontramos con un valor muy infravalorado por el mercado pero ahora mismo hay tantos que.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados