Acceder

Invertir

13 respuestas
Invertir
Invertir
Página
1 / 2
#1

Invertir

Hola amigos, he escrito en esta pagina hace un par de semanas que soy nuevo y que queria invertir, que no tenía ni idea de bolsa y me habeis recomendado la mayoría en no invertir.
He estado leyendo mucho estas tres semanas y poco a poco me voy metiendo en este mundillo, no es mucho para la mayoría de vosotros el dinero que quiero invertir entre 6000 y 9000, pero es el que hay, y había pensado en meterme en alguno de estos valores a plazo entre 1 y 2 años para haber si saco un dinerillo extra, tratando de diversificar un poquillo el dinero. Las empresas que mas me gustan son:

SANTANDER
IBERDROLA
TELECINCO

Aunque a estas otras no las veo con malos ojos

ACCIONA
ACS
BBVA
ENDESA
GAS NATURAL
REPSOL
TELEFÓNICA
SOLARIA

Que me decis

#2

Re: Invertir

Jajaj, que no es mucho dinero?¿ Piensas que somos ricos?¿ Para mi eso es un paston, pero a lo que vamos. Sigo recomendando no invertir, pero si es a largo plazo, pues 2000 o 3000 euros en cada compañia igual no es mucho, los dividendos estan bien y supongo que subiran, aunque como esto sea recesion seria, olvidate de sacar tu pasta hasta dentro de 4 años. Tu veras, aunque no creo que sea un superecesion

#3

Re: Invertir

Realmente crees que esto será recesión, no se yo pienso que esto antes o despues tiene que ir para arriba, pero yo suelo ser bastante positivo, de todas formas supongo que esperaré hasta despues de las elecciones por lo que pueda pasar.
De todas formas el Santander lo veo como uno de los valores que tiene que subir fijo, aunque ya se que no hay nada fijo en esta vida.

#4

Re: Invertir

Objetivamente la bolsa está barata. El problema es que la podemos ver mucho más barata y eso necesita salir a tiempo y volver a entrar más abajo.
Una vez dentro, se pueden hacer 3 cosas. Veder, acumular o no hacer nada. Las tres son arriesgadas y las comisiones siempre van en contra.

#5

Re: Invertir

La seleccion que has hecho parece buena a largo plazo ,para curarme en salud y evitar riesgos yo quitaria Telecinco (demasiada incertidumbre) y Solaria (un riesgo muy alto)

Un saludo

#6

Re: Invertir

La seleccion que has hecho parece buena a largo plazo ,para curarme en salud y evitar riesgos yo quitaria Telecinco (demasiada incertidumbre) y Solaria (un riesgo muy alto)

Un saludo

#7

Re: Invertir

Me parece que las tres primeras son una buen eleccion pero yo añadiria algo de riesgo como TELECINCO que ofrece dentro de poco buenos dividendos.

#8

Re: Invertir

Hay alguna empresa que aunque me gusta yo esperaria para comprar como Acciona, que no la veo como para entrar ahora y tiene un dividendo bajo.

Un saludo.

Brokers destacados