Acceder

Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

9 respuestas
Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés
Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés
Página
1 / 2
#1

Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

Subidas a última hora de la tarde, de entre el 6% y el 7% en Bank of America, Goldman Sachs, Citi, JP Morgan. ¿Queda más subida por delante?

¿Es momento de contratar con ciertas garantías un ETF financiero? Algunos ejemplos:

- DIREXION FINANCIAL BULL 3X | RUSSELL 1000 FINANCIAL SERVICES, INDEX (apalancado x3). Hoy ha subido un +10,13% (invertir en los 4 bancos anteriores sin apalncamiento habría dado un +20%)

- ULTRA FINANCIALS PROSHARES (apalancado x2 sobre el Dow Jones U.S. financials).

Saludos

#2

Re: Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

Lo subo, que me estoy pensando entrar en BAC.

#3

Re: Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

A buenas horas, no será que no lo recomendaba gente por aquí cuando estaba a poco más de 5$.

#4

Re: Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

Pues vigila al Citi para corto.Es de los que han siuspendido los test.

#5

Re: Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

Hombre, pues claro que lo recomendaban be quick. Pero aunque ahora hay menos margen de subida sí que hay más margen de seguridad para los menos valientes. Buffet entró a más de 7, tampoco es tan descabellado, ¿no?

#6

Re: Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

No sé, últimamente tenía la sensación de que los bancos USA habían tocado techo y que les costaba seguir subiendo, pero lo de ayer lo cambia todo un poco claro, al ser año electoral imagino que no es descartable que pueda seguir subiendo todavía más, pero pasadas las elecciones me temo no ya una fuerte corrección sino lo siguiente en algún momento entre noviembre 2012 y mayo 2013.

El tiempo dirá ... S2

#7

Re: Los bancos yanquis se disparan al superar los test de estrés

Hola Be,
Yo compre a 8.10 $ eso si para muy largo plazo, creo que es un chollo !
Pena no haberlas pillado a 6$.
Un Saludo

Brokers destacados