Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
15 / 16
#113

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

¿Cuánto tarda IB en liquidar una operación con CFDs? ¿Pueden ser tres días?

Ayer viernes cerré una posición que tenía abierta y al ir a mirar hoy la cuenta entiendo que no está actualizada, pues de lo contrario me faltaría una importante suma de dinero. O no me estoy enterando de nada y lo estoy haciendo todo mal, pero creo que no.

¿Es posible que el saldo de la cuenta no esté actualizado?

#114

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

En que lugar se pueden ver las garantias requeridas para activo? pq eso de hasta un 10% es muy generico

#115

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si no recuerdo mal, suelen ser como las de una transferencia bancaria. Unas 48 horas.
Un saludo

#116

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Gracias.

#117

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Antes de realizar la operación el broker te dice cuáles son las garantias requeridas y el rollover? En las páginas webs de algunos brokers hay muy poca información. Entiendo qe hasta que no abre cuenta no te empiezan a detallar las condiciones.

#118

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

En las tarifas del broker debes de poder mirar cuál es la garantía requerida para cada operación y el rollover también. En caso que no lo encuentres en la página web, llama al broker y seguro que te la dicen.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#119

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

¿Estas contento con Interactive Brokers? ¿Qué cosas buenas y malas crees que tiene?

Un saludo

#120

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola señores,

Estoy operando con CFDs in IB y el apalancamiento que ofrecen es bastante bajo. Mi tipo de cuenta es Reg T Margin. Es la cuenta que te dan con 10-20 mil euros. Para pasar a otro grado superior que es la cuenta Portofolio Margin, he oido que necesitas unos 100 mil.

El apalancamiento que puedo hacer yo es de x15. Alguien sabe mas detalles del apalancamiento en IB?

gracias

Brokers destacados