Acceder

Telefonica

4 respuestas
Telefonica
Telefonica
#1

Telefonica

Alguien me puede decir que podemos esperar de telefonica a largo plazo. volvera a superar los 23 euros?

#3

Re: Telefonica

De momento Telefonica , se mueve en un rango , entre los 18,60 y 19,60 , en el corto plazo no se puede esperar muchas alegrias en Telefonica , en cambio para el largo plazo , las posibilidades de buenas plusvalias son altas , ver a Telefonica a 25 euros es mas que probable

un saludo

#4

Re: Telefonica

Yo creo que si Telefónica se pone a 18€, a los que puede llegar en breve, y con una rentabilidad por dividendo de más del 5%, puede ser una buena inversión.
¿Hasta dónde puede subir? Pues no le se, pero si ya llegó a 32€ una vez, podría llegar una segunda vez aunque. Pero aunque no llegue sería una buena inversión por rentabilidad.

#5

Re: Telefonica

Muchas gracias por contestar, esperare a largo plazo ya que quiero compensar con terra y la media me sale a 23 y creo que algun dia lo conseguire.
un saludo

Se habla de...
Telefónica (TEF)