Acceder

Bolsa española RIP

9 respuestas
Bolsa española RIP
Bolsa española RIP

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Bolsa española RIP

¿Grecia no ha quebrado? Yo que tu me leería el comunicado de la ISDA con respecto a los bonos griegos y los CDS.
Otra cosa es que "nuestros" políticos lleven 2 años tratando de resucitar un muerto.

Y que WS va a corregir no lo dudes, todo lo que sube baja y todo lo que baja sube. ¿Cuándo? Ah, eso habría que preguntárselo a la FED, el BCE, BoE, BoJ, ... que son quienes mantienen las bolsas drogadas a base de chutes en vena.

Saludos.

Re: Bolsa española RIP

Jeje... Del IBEX poco puedo vender, porque no tengo nada. Ya vi el rollo que llevaba a finales de año. Y el chasco llegó cuando pasó los 9.000 en octubre. Vi claro que la bolsa a veces parece que se mueve sin sentido, pero menos sentido tenía mantener esa escalada con los fundamentales de España, son penosos. Las empresas grandes, creo que están muy manipuladas. Y menos mal que me salí de SACYR a 5,80. También me he he quitado hace poco IAG y AMS con algo de ganancia y mucho descanso :D

Sí es cierto que me gustaría haber mantenido TRE, GRF y ITX. Que además las compré todas en una buena bajada. Pero no supe aguantar más beneficio. Los bancos ni los toco y tampoco TEF. Ahora estoy siguiendo un poco a DIA, que en época de crisis parece que funciona. Bueno, y luego pillarle el ritmo a MTS.

Saludos y suerte!