Acceder

Duda subida de bankinter, gracias

2 respuestas
Duda subida de bankinter, gracias
Duda subida de bankinter, gracias
#1

Duda subida de bankinter, gracias

Hola, he visto q la noticia a salido a las 16,34 en las webs q primero han dado la noticia, y yo me pregunto al mirar el grafico de bankinter por minutos ¿ como es posible q den la noticia a 16,34 y suba un 6% justo a las 16,34 ? donde se enteran de la noticia esos q compran ? o es q son muy rapidos ? gracias , saludos.

#2

Re: Duda subida de bankinter, gracias

Ahh y otra cosa ¿creeis q mañana le queda recorrido al alza o corregira a menos de 10 ? yo no tengo mucha idea pero lo mismo sube a 10,5 ? en fin soy muy novato, a ver q opinais de estas 2 cuestiones ,, Muchas gracias por vuestra ayuda, q falta me hace, pues ultimamente no hago otra cosa q palmarla,, un saludo

#3

Re: Duda subida de bankinter, gracias

Bueno , los que invierten en brokers , tienen noticias actualizadas continuamente , en esta direccion puedes estar informado al dia
http://www.serenitymarkets.com/ , en cuanto , con lo que puede suceder mañana , con Bankinter , pues en la apertura , puede seguir subiendo , por pura inercia despues del buen cierre , tras conocer la noticia , pero si el cierre de la bolsa de USA es mala , como todo apunta , Bankinter puede acusarlo , y corregir a la baja , como el resto del Ibex , aunque el cierre puede ser muy distinto , porque las bolsas incorporan mucha volatilidad , y los cambios de direccion , durante el dia , son constantes

un saludo

Brokers destacados