Acceder

A ver si lo he entendido....

2 respuestas

... cuando quieres comprar con una orden limitada. Si quiero comprar un valor por ejemplo a 6.50 euros, no lo compras a ese precio hasta que este baja hasta los 6.49. Y a su vez si intentas vender a 6.5 no lo vendes hasta que llega a los 6.51¿correcto?

Esto es asi porque en verdad se están gestionando a esos precios demandas que ha llegado antes que la tuya y para cuando te llega la vez, normalmente ya ha cambiado el precio del valor. ¿Estoy en lo cierto o me he hecho un lio total? Por eso en los chicharros es muy dificil comprar aunque el precio varía una centesima.

Re: A ver si lo he entendido....

No, limitada es a ese precio exacto, pudiendo no completar todas por falta de posiciones contrarias a ese precio o incluso no llegar a cruzarse.

Lo que tu dices es comprar a mercado, tomas todas las acciones que haya en la oferta hasta que se complete tu compra. Puedes comprar a varios precios. Barres el mercado subiendo precios si no hay suficiente liquidez.

Lo contrario para la venta, aceptas los precios y bajas el precio hasta completar las acciones a la venta.

La otra es comprar por lo mejor, te pones en el mismo limite que haya en ese momento en tu lado, si cruzar aún y se comporta desde ese momento como limitada.

Creo que entendi, espero

&Quot;No, limitada es a ese precio exacto, pudiendo no completar todas por falta de posiciones contrarias a ese precio o incluso no llegar a cruzarse."

Claro, solo que es muy dificil que se completen. Si quiero por ejemplo comprar a 6.50 y el valor se queda en 6.50 y no baja a 6.49 es muy dificil que se complete el paquete que quiero adquirir y por eso no se compra. Pero cuando baja a 6.49 quiere decir que todo el mundo que quiere 6.50 ya lo tiene completo.

a veces puedes conseguirlo, pero dependera de la cola de demandas que ahi a ese precio, cuando estan se cumplan le tocara el turno a la tuya, a veces no te llega.

"Lo que tu dices es comprar a mercado, tomas todas las acciones que haya en la oferta hasta que se complete tu compra. Puedes comprar a varios precios. Barres el mercado subiendo precios si no hay suficiente liquidez."

Si, se cual es la diferencia, yo opero con bankinter y supongo que como todos los bancos tienen la opción de limitado a, mejor precio o a mercado.

"Lo contrario para la venta, aceptas los precios y bajas el precio hasta completar las acciones a la venta."

"La otra es comprar por lo mejor, te pones en el mismo limite que haya en ese momento en tu lado, si cruzar aún y se comporta desde ese momento como limitada."

Nunca la he probado, pero para vender siempre sera interesante, bueno y para comprar tambien.

Yo es que estoy muy verde y veo a la gente lo que comenta he intento aprender y lo primero que he sacado en conclusión porque no puedo ahcerlo es esto. Me pasa con los valores por ejemplo Inb Colonial durante la jornada bajaba un centesima y yo tenía puesto el precio a ese limite y no compraba y hasta que no bajaba otra centesima no completaba la operación. Lo mismo para vender pero hacia arriba.

Si intentaba comprar cuando bajaba, con la opción a mejor precio, porque limtado a precio no dejaba, automaticamente me compraba uno por encima y si vendía a mejor precio por la mima razón, lo hacia uno por debajo, que susto me lleve la primera vez.

No se si es que no lo se hacer bien, pero bueno. De lo que me dices creo que lo he entendido aunque no estoy muy puesto y espero no hacerme lio.