Acceder

Y a pesar de todo... el mercado aguanta!!!

6 respuestas

Si no nos caemos despues del dato de Filadefia, yo ya no se que pensar. Primeras caidas pronunciadas en el futuro del S&P para despues recuperarse del todo y ahora otro ataque a la baja. Pero ni de lejos la magnitud que se esperaba, en fin. Futuro de S&P por debajo de 1353 hay leña, pero aun queda lejos. Sinceramente y rompiendo con todo lo que dije ayer, creo que nos caeremos, aunque esperare a ver que pasa con los niveles clave.

Re: Y a pesar de todo... el mercado aguanta!!!

El cumulo de malas noticias , pueden hacer mella , en cualquier momento , si el DOW , pierde los 12200 , seria la primera señal ,de que las correcciones , estan a la vuelta de la esquina , porque realmente , las previsiones hoy , de cara al año en la UE , son malos , menor crecimiento economico y aumento de la inflacion , esto suena a Estanflacion , mucho mas peligroso que la deflacion , la duda , esta , hasta , que punto puede convivir la bolsa , en un entorno economico en clara desaceleracion , de momento apunta , que los inversores , atraves de los futuros apuestan , por las materias primas , y a la cabeza , el petroleo y el oro

un saludo

Pues nada, que justo se paro el S&P por 2 veces en los 1353 que para mi, son la clave para hoy, y reboto, hasta donde?¿ pues la respuesta es tan sencilla como previsible, 1360, por fin le pille el punto al mercado para hacer trading, porque llevaba 2 dias sin ver nada.
Parece que ahora va a testear los 1353 otra vez, veremos que pasa, por si acaso, me pongo orden de venta en 1352,75 y a rezar

En breve voy a empezar a operar en futuros, pero antes, de acuerdo con Cárpatos, estoy practicando con papel. He vendido un contrato en S&P a 1352.
A las 16,50 (también simulado) compre un Eurostock a 3792,47

Veremos como queda esto

Puede ser que después de las elecciones esto de desplome?

Siento no haber avisado antes por si algun temerario me hacia caso. Cuando paso el S&P el 1348 para abajo puse un stop loss de beneficios en 1349 que me salto hace un rato llevandome 4 puntitos para el bolsillo que no estan nada mal. Y ahora me voy a tomar unas cañas que hay que despejarse.
Aunque parece que se quiere recuperar en estos ultimos 15 min, juraria que es un simple pull back y volvera a caer, pero yo ya me sali del mercado que no dejo nada abierto sin supervision ni loco

Creo que has hecho bien ,no tener posiciones abiertas , sin estar delante de la pantalla , en los momentos acuales de las bolsas , los bandazos estan al orden del dia , parece que el SP500 . se dirige a los 1335 , interesante sera , si solamente apoya y vuelve a rebotar , sino se va a los 1310

un saludo