Decepción
No se me ocurre otra palabra, de momento, para calificar mi aventura con IBR. O nos salva una OPA (¿EDF?) o será un inversión catastrófica.
No se me ocurre otra palabra, de momento, para calificar mi aventura con IBR. O nos salva una OPA (¿EDF?) o será un inversión catastrófica.
Bueno yo tambien mantengo IBR , unas 632 acciones a 5,30 euros , la verdad , que tambien , estoy decepcionado,con la evolucion de IBR ,, pero vamos aser moderadamente positivos de cara al futuro , esperemos que despues de las elecciones generales , reciban un nuevo impulso , por parte , del gobierno de turno , atraves de un marco regulatorio favorable
un saludo
Las posibilidades de que el marco regulatorio sea mas beneficioso tras las elecciones son escasas.Teneis que tener en cuenta que el cupo previsto de energias renovables hasta el 2010 ya se ha cubierto...
El gobierno no puede favorecer mas a las energias renovables por un motivo de peso, no tiene dinero para hacerlo.
Aunque es cierto lo que comentas , simplemente si mantuvieran , el marco regulatorio vigente , seria beneficioso para el sector de las renovables , me temo que si el gobierno , no dispone de dinero , para incentivar el sector , va atenr que sacarlo de otras partidas , porque la UE se ha comprometido ,aumentar el presupuesto , para incentivar , las energias alternativas , y a España le correspondera , la cuota correspondiente , `por cierto si se mantiene , la escalada , del precio del petroleo , esto beneficiara al sector de las renovables , porque las hacen mas competitivas
un saludo
Ojala clarifiquen la regulación, incluso aunque sea para empeorar las ventajas de las renovables.Lo que esta claro es que lo que peor sienta al mercado es la inseguridad juridica.