Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?

4 respuestas
Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?
Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?
#1

Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?

Hola:

Estos días he estado intentando operar con futuros sobre acciones del IBEX35, pero la profundidad de mercado y el número de operaciones es irrisorio.

Me gustaría operar con futuros en un mercado líquido, y con muchos futuros entre donde elegir.

He estado pensando en invertir en EE UU, abriendo una cuenta con un broker de allí. Lo único que me ha echado hacia atrás es la apreciación del dólar de estos últimos días, aunque ya está volviendo a bajar.

¿Dónde me recomendáis operar con futuros si lo que busco es liquidez?

¿Y con qué broker lo podría hacer de forma económica, ya que no quiero operar desde España -por las comisiones?

Gracias.

#2

Re: Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?

Saxo Bank, por ejemplo, es un buen broker, a mí me va bien con ellos. A traves de la plataforma opero con divisas, futuros, cfd, etc...

En España te recomendaria invertir en el Mini IBEX, en EEUU el SP.

#3

Re: Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?

¿Con SaxoBank operas sobre futuros de acciones extranjeras a buen precio?

A mi me interesa más operar con futuros de acciones que con índices. Manías personales.

#4

Re: Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?

Yo estoy en INTERDIN, que las comisiones son muy baratas y la página muy sobria.

#5

Re: Operar con futuros. ¿Dónde y con quién?

Todo lo que he oído de INTERDIN ha sido bueno. Así que te lo recomiendo.

Si prefieres centrarte en CFDs, sin duda acude a Hanseatic. Son serios, profesionales y con buenas ofertas. Además por ser usuario de Rankia, tienes alguna promoción aquí: https://www.rankia.com/rankia/promociones/

S2

Guía Básica
Brokers destacados