Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
13 / 34
#97

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Si no tienes experiencia y quieres dormir por las noches, yo te aconsejo que vendas. Si no vas perdiendo mucho, venda chaval, ya te recuperarás en otros valores, pero sal de aquí escopetado. Este valor es una apuesta a largo plazo y una apuesta de riesgo. No te vale a ti para nada. Por lo que he entendido querías hacer un poco de dinero rápido y creo que has escogido la peor opción de todas las posibles. Con la tendencia que tiene el valor unida a la presión bajista, que rondará el 9% unida a las condiciones acutales en España y Europa... meterse a lo tonto en este valor es de locos. Hay otros valores, que por volatilidad a poco que cambien las cosas... te puedes meter a hacer un pequeño trading y ganar algo de dinero, como por ejemplo en banca. Pero chaval no hagas locuras, ajusta siempre stops, no te metas sin ellos. Gamesa sólo está para hacer cortos, igual que Sacyr...

#98

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

¿tendría sentido haber apostado a medio plazo por la subida y echarse para atrás?.

Es decir, supongamos que metes 1000€ y ya pierdes 15%. ¿Si ahora te metes a corto con 3000€...? ¿Es un sin sentido?

#99

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

A ver... depende de qué tipo de inversor seas..., si haces una apuesta a largo plazo, si haces trading etc... y de la cantidad que inviertas y de la que estés dispuesto a perder... etc

Si haces una apuesta a largo plazo en este valor, porque tu crees que el sector se vendrá arriba, te es indiferente ir perdiendo un 15%...

Yo tal y como está el mercado ahora mismo y la tendencia que ha ido llevando este valor desde que estaba a 35 euros ni me planteo un apuesta para largo plazo... sólo apostaría por el trading... aprovechando los rallies que pueda haber..., pero vamos ni eso. Este valor es para seguirlo desde fuera y ver qué pasará con las renovables de aquí a unos años.

Yo con 1000 euros en este valor para largo plazo dormiría tranquilo..., pero con 10000 no. ¿Entiendes lo que te quiero decir? Se pueden hacer experimentos..., claro que se pueden.

Un saludo

#100

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Exacto puedes hacer un experimento y comprar 1000 euros y los dejas ahi puestos a ver que pasa,pero no creo que vuela a los 35 la verdad.

#101

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

mi plazo es medio largo pero visto lo visto, no veo futuro en gamesa. Por eso lo de tirar a corto plazo con cortos en la misma gamesa.

O quizá sería mejor vender, asumir la pérdida y tirar de otros sitios para recuperar esa pérdida.

#102

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Ya veo q aqui se sufre, xo tacabas acostumbrando, pensaba en ganar el ipc, y ahora es lo q pierdo cada dia de media :)
Ahora mismo estare en el -12%, pensaba q el 2.2 era solido jeje, pero bueno leyendo el foro me he dado cuenta de que el 3 tambien parecia solido asiq ya no sabemos donde nos puede llevar esto. Porque el 2.04 es solido, no? :)

#103

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

gamesa.. de mal en peor, no se te ocurra

#104

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Alguien puede decirnos pq baja tanto esta accion? Tiene mucha deuda, poca cartera de pedidos o q le pasa? es q a 4 parecia tirada y ahora unos meeses despues vale la mitad y parece q esto no se acaba nunca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados