Acceder

Datos USA

4 respuestas
Datos USA
Datos USA

Datos USA

Se que me repito bastante pero ¿Alguna vez coinciden los datos previstos en USA con los datos reales?
Por el amor de Dios montemos una empresa de analisis de datos seria que sea capaz de dar previsiones de consumo minorista, stock de petroleo y derivados,numero de desempleados semanales .......
Dado que el consenso de los analistas no aciertan nunca (generalmente ni siquieran aciertan el signo + ó - ) deberiamos montar algo así.

Un saludo

Re: Datos USA

El dato de venta al por menor que ha salido en USA , parece que ha salido a su hora , y mejor de lo esperado , de momento esta moviendo , a las bolsas al alza , a la espera de nuevos datos macro

un saludo

Si pero se esperaba un -0.3% y ha salido un +0.3%

Pues creo que puedo afirmar que solo un 20% de las veces los datos se asemejan a los reales, en cambio, en Europa suelen salir casi siempre en los previsto. La razon supongo que sera la compleja estructura economica de EEUU y es un pais muy grande y el calculo se hace dificil, pero vamos, que entonces no presuman de que tienen a los mejores analistas del mundo

Aqui en España , tambien se practica el ocultismo , sino fijate en el dato del desempleo , que salio , y que nadie lo esperaba , y el de Febrero , sera tambien malisimo

un saludo