Acceder

Richard Russel (Analista teoría del Dow)

1 respuesta
Richard Russel (Analista teoría del Dow)
Richard Russel (Analista teoría del Dow)
#1

Richard Russel (Analista teoría del Dow)

 

Yo he vivido un montón de mercados bajistas desde la década de los 40, pero el actual nivel de percepción bajista en el público es sorprendente. Títulares en todos los medios financieros hablan sobre esta posibilidad, con previsiones muy negativas para la economía americana, y para el mercado de acciones.

 

Yo espero dos posiblidades:

 

1.-) Que el mercado bajista se inició el último año, y que esté con toda su fuerza actualmente. Si esto es así, el rally desde enero es simplemente un rebote en un mercado bajista. En esta posibilidad la recomendación es alejarse de la renta variable.

 

2.) Que un gran mercado alcista aún siga intacto, y lo que nosotros hemos visto es una corrección finalizada en enero, y los movimientos actuales son una reanudación del mercado alcista.

 

La prueba que constataría un escenario u otro, son los mínimos de enero. Una rotura de estos niveles significarían que nos encontrámos en el primer escenario.
Capital Bolsa

#2

Re: Richard Russel (Analista teoría del Dow)

Pues es lo mismo que percibo , sino se pierden lo minimos de enero , es decir los 11940 de Ibex , de momento serian simples correcciones , eso si, si se pierde , se producira una correccion proporcional de Finobacci del 50% , de la tendencia alcista desde el año 2003 , que supondria los 10750 de Ibex , en cambio el devenir de las economias es bastante mas negativo , y aqui en España , lo tenemos crudo , con un gobierno , que no acepta la realidad , por puro interes , electorarista , por ello despues de las elecciones se vera la cruda realidad , de la economia española

un saludo

Brokers destacados