Acceder

Pido opinion de problema

2 respuestas
Pido opinion de problema
Pido opinion de problema

Pido opinion de problema

Hola con renta 4 la pagina del ibex 35 me va bien , pero la de mercado continuo me va muy despacio y aveces se bloquea, alomejor es que como lleva muchos datos de tantos valores y actualizandose sin parar....no se...la del ibex no me va mal aunque aveces se retrasa en 2 o 3 minutos el tiempo real, en fin no se si es problema de mi ordenador o que, ¿ os a pasado , o sabeis cual es el problema q tengo ?? graciass

Re: Pido opinion de problema

A mi también me pasa algo parecido, sólo llevo una semana con este broker y el Ibex me funciona correctamente, al igual que las diferentes carteras que te deja confeccionar con 10 valores, pero cuando quiero ver el mercado continuo completo, se me cuelga al instante. Mi ordenador es un pelín viejo ya, solo tiene 512 Mb de Ram, y yo lo achaco a eso, por eso ya he desistido de intertar ver el Mercado continuo, y lo que hago es configurar carteras con los valores que me interesan, así puedo funcionar correctamente.
Si a alguno habéis cambiado de ordenador y antes os pasaba y ahora no, yo también os agradecería vuestros comentarios.
Un saludo a todos.

Re: Pido opinion de problema

Yo no se como va renta4, pero soy informatico... me imagino que el problema radica en el tipo de conexion que teneis, que como no sea medio decente,pues os ira lento el tema.