Acceder

Bajada de precio objetivo de Santander

3 respuestas
Bajada de precio objetivo de Santander
Bajada de precio objetivo de Santander
#1

Bajada de precio objetivo de Santander

Siguiendo con la bajada de recomendaciones generalizada de la banca española tras la presentación de resultados....
Societe Generale baja el precio objetivo a 15.2€
Citigroup baja el precio objetivo a 18.5€

#2

Re: Bajada de precio objetivo de Santander

Como puede ser que la diferencia de precios sea de 3 euros?, oye que eso en terminos porcentuales es un pellizquito!

No decían que con la MIFID esto se iba a acabar para no calentar los valores??

#3

Re: Bajada de precio objetivo de Santander

A mi me da la sensacion , que los precios objetivos que lanzan , las casas de analisis , son como minimos cuestionables , despues de las buenas cuentas de resultados del Santander , reflejando una gran solidez , le rebajan los precios objetivos , yo mas bien creo que no se quieren complicar la vida , y si la corriente en las bolsas son bajistas , pues ellos , se suman a ellas

un saludo

#4

Re: Bajada de precio objetivo de Santander

Bajo mi punta de vista, la mayor parte de las casas de analisis son unos sinverguenzas.
La mayor parte de los analisis responden a intereses creados y su actividad roza lo ilicito.
Si repasais un poco los precios obletivos de BBVA, POP y SAN vereis que los 3 han presentado resultados por encima de lo esperado, cuando muchas casas preveian una reduccion brutal de beneficios en el 4º trimestre del 2008 e incluso estaban hablando de las subprime españolas.
Ademas los 3 han presentado una prevision del beneficio por accion para este año de un 15% (no es tan complicado por que gran parte de su negocio es recurrente, una) y al dia siguiente de presentar resultados varias casas han presentado bajadas de recomendación.
Eso si, ninguna ha justificado de manera individualizada la bajada... manda huevos....
Llevo 9 meses viendo bajadas consecutivas del precio objetivo de POP amparandose en que tiene un gran credito hipotecario.Asi que me he puesto a leer los balances trimestrales del banco y sus creditos hipotecarios han bajado mes tras mes desde hace mas de 1 año.
Estoy practicamente seguro de que algunos (muchos) de estos precios objetivos se realizan analizando muy pocos parametros (PER,sector, RPD, area geografica y para de contar) por lo que los analisis son cuando menos muy sesgados e inconsistentes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados