Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica: recorte de dividendo

36 respuestas
Telefónica: recorte de dividendo
Telefónica: recorte de dividendo
Página
3 / 5
#17

Re: Telefónica: recorte de dividendo

yo tampoco tengo mucha liquidez estaria pensando comprar solo un paquete de unas 100 acciones sobre 12.40/12.50, no se si llegara a esos 11 altos que tu dices. En fin... confiemos...

#18

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Yo me juego un cafe q segun se vaya acercando el reparto de dividendos del5 de mayo la accion se va a 14 mini
Mo..... Yo las tengo a 12,93....
Suerte brothers

#19

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Yo las tengo a 16,75... y entré para largo plazo, pero se me ha convertido en un largo demasié y es que está de un aburrido de aúpa y si sale del aburrimiento en para ir para abajo. Yo pensé que para antes de fin de año quitármelas, pero palmando tanto me tengo que conformar con ir cobrando dividendos (mientras haya) y si son en metálico mejor, pues si nos dan más papel como sea con ampliación se devalúa la acción y a bajar más tocan. En fin, paciencia por un tubo que aún tengo peores inversiones (BBVA a 11,88 y después de promediar, cosa que no recomiendo por la experiencia habida) De momento aún no me quitan el sueño.
Saludos a todos

#20

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Hola, Sagiter. Decirte que pagarán en efectivo, según mis cálculos, 0.53 E/Acción en Mayo más 0.3 en acciones de autocartera, con lo que no hacen ampliación de capital, a diferencia de bancos, Iberdrola y seguramente ACS (no se si me dejo alguna).
Yo las tengo a una media de 13.28 y espero en unos años bajar la media a 0.
Un saludo

#21

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Gracias por información, Kino, bienvenido será, aunque a mí no me importaría cobrar un poco menos de dividendo si se quitaban parte sustancial de deuda.
S2

#22

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Estaba mirando el catago de esa empresa que hace de intermediaria para las portabilidades( no quieor dar publicidad XD)

He visto una cosa que me ha sorprendido, es la oferta que se hace a clientes de moviestar.

Se les ofrece que si van con un amigo 30€ de descuento si van 3 amigos 40 y si van 4 50€ de descuento en la portabilidad a otra compañia de las que manejan ellos. Es decir un ataque directo y explicito a movistar.

#23

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Estamos de acuerdo, incluso con el reciente recorte del dividendo tengo serias dudas de que éste sea sostenible.

Leyendo en otro foro a un insigne forero llamado Serbal, menciona que es muy extraño que haya empresas que con las cotizaciones actuales den unos dividendos tan abultados. Quizás el mercado está descontando que éste va a bajar más.También se puede descontar una posible subida del impuesto a las rentas del capital, o algún tipo de impuesto el cual menguara los dividendos percibidos por nosotros.

La otra posible explicación es que al ser una empresa Española, le afecte la desconfianza internacional hacia los periféricos. Ojalá lo supieramos...

Un saludo.

#24

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Hola Kino79.
No tengo muy claro que te den esos 0.30 euros en acciones, ellos (telefonica) hablan de recompra de acciones pero no que nos las vayan a dar, porque en ese caso me pregunto yo.. donde esta la ventaja para telefonica??, si tienen que comprar las acciones para luego darlas al accionista.... mas vien pienso que recompraran acciones con ese dinero para tenerlas en autocartera y asi subir la accion.
Me gustaria que si alguien supiera del asunto me lo aclarara
Gracias

Brokers destacados