Acceder

El broker del Santander

4 respuestas
El broker del Santander
El broker del Santander
#1

El broker del Santander

Saltandome mis propias reglas el día 28/01 realizo una compra de valores del Banco Santander usando mi cuenta del banco SAntander.
La directora del banco me asegura que al ser acciones del propio banco la operativa está exenta de comisiones por parte del BSCH.
Ayer me llega el extracto de la operación (he estado liado y no lo comprobe por internet) y compruebo que efectivamente el banco no me cobra comisiones pero la operación la realizan usando su broker y me cobran la comision como si fuera un tercero.
Lo mejor de todo es que el broker de Santander me cobra por la operación tres veces mas que lo que me cobra normalmente R4 (es una operación bastante grande y hablamos de una diferencia fuerte)
Resultado, por ahorrarme una pequeña comision con R4 pago el triple con el Santander....para colmo de males los valores estan depositados en el Santander y cuando los venda tendre que volver a pagar el triple de comisión.
Cuando menos me siento estafado con este tipo de operativa......Sic

#2

Re: El broker del Santander

Desde luego,yo lo tengo claro en cuanto a operar en bolsa,lo mejor son las gestoras independientes.Hablando de R-4,ayer me ofrecieron el suscribirme a la reinversion de dividendos,y he aceptado.A pesar de estar en perdidas,creo en el negocio,y es una apuesta a largo plazo.Espero que el interes compuesto y que no pago comision de custodia me de en un futuro alegrias.
Un saludo.

#3

Re: El broker del Santander

Es extremadamente caro el Santander (tanto para comprar sus acciones o para las demás).
Lo único que consigues "ahorrarte" es la comisión del banco (entre 6 y 7,5€) pero no la de su "agencia" de bolsa.
Conclusión.
R4 es mucho más barato:D
Un saludo

#4

Re: El broker del Santander

Si ya sé que R4 es más barato , llevo 5 años trabajando con R4, pero lo que me indigna es que me digan "por ser acciones del Santander no te cobrarenos niguna comisión" y encontrarme conque no solo me cobran comisión sino que además me cobran 3 veces mas que con mi broker habitual.
Operar con el Santander dado que su web no ofrece ninguna ventaja, sus precios son extratosfericos y su atención al cliente es deplorable, me parece una total perdida de tiempo.

#5

Re: El broker del Santander

Secillamente, basta saber que los que regalan el dinero, digo"invierten" usando como brokers a los bancos y cajas suelen ser gente de menos "cultura financiera" que los que usan las agencias de valores.
Con eso creo que se responde a todo.
Un saludo

Brokers destacados