Acceder

El ibex 35

2 respuestas
El ibex 35
El ibex 35

El ibex 35

Bueno, parece ser que hemos superado las resistencias que hace unas semanas decian muchos que indicarian el ataque a por los
14000, que opinais? será esta la semana?
Saludos

Re: El ibex 35

Dependera , como casi siempre de USA , si el DOW supera los 12800 y el SP500 apoya en los 1410 , las posibilidades que el Ibex supere los 15650 , es mas que probable , si esto sucede el rebote , puede dilatarse hasta los 14000 , pero hay que ser consciente , que de momento es un simple rebote , y los 14000 , de Ibex corresponden al 50% de finobacci , de recuperacion , sobre la correccion desde los maximos , seguramente se puede estar formando un figura de Pull Back , por lo tanto , despues de estos rebotes , habra nuevas caidas , y si estas no pierden el suelo de las ultimas fuertes caidas , sobre los 12940 , se puede considerar , que las bolsas han hecho suelo , y que esta zona , se puede considerar un soporte fiable , seria un comportamiento parecido , a la crisis de las bolsas del 1998 , esperemos que no sea como la del año 2000 , como algunos analistas creen , si estos analistas estan en lo cierto , el Ibex buscara los 10750 , y su perdida , significaria que el escenario , tiene cierta similitudes com el del año 2000 , yo de momento descarto esta posibilidad , el tiempo dira

un saludo

Re: El ibex 35

Pues modestamente, creo que estamos en un giro de mercado de largo plazo. Ojalá me equivoque, pero los indicadores con los que suelo trabajar avisaron hace unas semanas. Esto no lo había visto desde el año 2000.

Suerte.