Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me voy, adios

89 respuestas
Me voy, adios

Hilo cerrado

Me voy, adios
Página
9 / 12
#65

Re: Me voy, adios

Sergi, he acertado? Como no respondes será que he acertado...

#66

Re: Me voy, adios

y eso es lo que querias conseguir?

#67

Re: Me voy, adios

no soy nadie, soy yo mismo....quieres parar de compararme con antiguos miembros de rankia o personajes..

quereis una ultima operativa? para que me vaya a lo alto

#68

Re: Me voy, adios

Yo entro a mirar porque no acabo de entender que el que se quiere ir no se va. Entonces ¿se quiere ir o no se quiere ir? Venga, dejanos esa ultima operativa y despidete a lo grande

#69

Re: Me voy, adios

Sergim, has pensado que algun dia , o quizas la semana que viene te puede apetecer volver al foro?????????
Te lo digo, por que a mi me pasa que cuando creo no estar a la altura del foro, simplemente dejo de opinar aunque siga leyendo, pero no me despido definitivamente,imagina lo que puede pensar el personal el dia que vuelvas.....
No des nada por definitivo

#70

Re: Me voy, adios

Pues creara un hilo que sea: He vuelto, hola!!
Y tal vez el hilo vuelva a ser lo mas leido. Y entonces todo sera maravilloso

#71

Re: Me voy, adios

Es que como los fines de semana no hay mercados, nos entretenemos con temas de diversa indole,jajajajja,

#72

Re: Me voy, adios

A mi me pasa lo que a ti. A veces estoy out unos meses aunque leo de vez en cuando, pero no escribo. Otras temporadas como esta me da mas por escribir y preguntar y aprender. Pero, no sé, el día que ya no quiera escribir más no se me pasa por la cabeza anunciarlo. Excepto unos pocos contados con los dedos de una o dos manos, el resto somos prescindibles.

Brokers destacados