Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me voy, adios

89 respuestas
Me voy, adios

Hilo cerrado

Me voy, adios
Página
11 / 12
#81

Re: Me voy, adios

Oye sergi tu no necesitas abuela... hay que ver como te lo montas tu solito din ayuda ninguna...

Por cierto bailen esta engirona?

#82

Re: Me voy, adios

Oye sergi tu no necesitas abuela... hay que ver como te lo montas tu solito din ayuda ninguna...

Por cierto bailen esta engirona?

#83

Re: Me voy, adios

"...abrid largos en el dow jones, nasdaq lo que querais de usa y volved de aqui 5 años....españa subira al final del ciclo de estados unidos, cuando vengan correcciones el ibex bajará"

¿Verdad que cada vez se parece más a las cuartetas de Nostradamus?

Sergim, lo de "cuando vengan correcciones...", ¿es todavía con este Papa o esperamos al siguiente?

#84

Re: Me voy, adios

Que tengas suertes, cuando puedas te das una vuelta por aqui, no todos tenemos tu formar de pensar, pero todos sabemos que nadie tiene la razon absoluta y nos tenemos que respetar que te salga todo bien y que vuelvas por aqui para comentarlo.

#85

Re: Me voy, adios

¿Por qué os ha dado a todos con Sergim? El que no quiera leerlo que no pinche en sus hilos. Aquí estamos para aprender y valorar la situación económica de todos un poco, luego que cada uno opte por lo mejor que crea para sus inversiones.
Oye, Sergim, no te vayas, pero no abras tantos hilos que a veces son innecesarios. Ostias, una idea: ¿por qué no abres un hilo para ti solito? El que quiera que te lea y el que no no...

#86

Re: Me voy, adios

gracias a los dos ultimos comentarios, voy a poner la operativa ya que tengo unos minutos.

#87

Re: Me voy, adios

¿SOLDIER? Este farsante me suena.... ya le dimos boleto de otros foros!!!!!

Imagino que os habrña intentado vender de todo... HUMO1

#88

Re: Me voy, adios

Adios, buenas noches y hasta mañana.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados