Acceder

Broker naranja o bbva broker?

14 respuestas
Broker naranja o bbva broker?
1 suscriptores
Broker naranja o bbva broker?
Página
1 / 2
#1

Broker naranja o bbva broker?

Broker naranja o bbva broker?

#2

Re: Broker naranja o bbva broker?

Si vas a largo plazo te recomiendo ING no te cobra comision de custodia, ni por cobro de dividendos,... compensa los precios de compra-venta un poco mas elevados , BBVA no lo conozco
Suerte

#3

Re: Broker naranja o bbva broker?

El otro dia mire comisiones y creo recordar que el BBVA no era muy competitivo, mas bien carito, por otro lado lo de Broker naranja para el largo a mi tambien me lo han recomendado.

Un saludo.

#4

Re: Broker naranja o bbva broker?

Broker Naranja..sin duda por que no solo no te cobra custodia sino que tiene buenas promociones..este mes me han devuelto varios euros de una compra de acciones ya que hay descuentos progresivos.

#5

Re: Broker naranja o bbva broker?

No te cobran custodia si haces un minimo número de operaciones.

Saludos.

#6

Re: Broker naranja o bbva broker?

En ING con una operación cada seis meses, o sea dos al año pero que quede claro que una tiene que ser en el primer semestre y otra en el segundo no te cobran nada ni por custodia ni por mantenimiento

#7

Re: Broker naranja o bbva broker?

Otro dato es que la cuenta de ING Bróker es ómnibus y solo cubre hasta 20.000€ en caso de que el bróker quiebre.

 

#8

Re: Broker naranja o bbva broker?

Yo creía que ya todos los brokers en España eran omnibus por normativa. Puedes poner la fuente de que BBVA no utiliza cuenta omnibus?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados