Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
71 / 210
#561

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No me gusta Iberdrola, la veo en dirección 4,05 y si pierde el 4 hacia los 3,60-70. He comprado BBVA, porque tiene un soporte en 5,70 y espero que lo defienda mañana. y puede haber un rebotillo. Al final nos han crujido a Repsol, y viendo el gráfico, Repsol no me gusta nada como pierda el 18. O sea que vamos a cruzar los dedos y que los yankies acaben en verde.

Según escribo se han publicado las actas, y parece que el resultado no es alentador

#562

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gente, con todos mis respetos yo creo que la sobreoperación con REP os está pasando factura. Es una lástima que una operación ganadora como las que habéis tenido se vaya al traste por obsesionarse con un valor. Yo relajaría la tensión y a verlas venir. Alberto Iturralde (un auténtico jugón) sigue hablando mal de REP y la ve en 17-17,5X. Lo dicho, cuidado
En cuanto a IBE para largo plazo es compra ya, lo que no quita que se vaya a 3,56 o más abajo que es el nivel barrera de un Bonus CAP de BNP Paribas (sé que soy pesado con ese tema pero es una pista cojonuda) y es que además yo creo que nos vamos a visitar los entornos de los 6000 puntos IBEX por impensable que parezca, y tiene una beta cercana a 1, pero para largo plazo por si acaso estamos en suelo se podría lanzar una comprilla ya
Un saludo a CFK desde aquí

#563

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues como lo del Bonus CAP del BNP también sea referencia para SAN... ¿a 3,8€?
(Producto referenciado al Santander(SAN)del BNP)

Yo también soy pesimista respecto al IBEX, pero tanto como 6000...

S2

#564

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Y si nos ponemos burros échale un vistazo a los niveles de barrera para el IBEX.

#565

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Mejor déjalo, que llevo un día, de los que en 10 me arruino... :-(
S2

#566

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Cómo lo véis mañana? ¿pronósticos aunque sean muy osados? Salu2!

#567

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estimado Guanchi, gracias por el consejo. Mi stop losa está en 17,95. Pero yo sigo pensando que hemos visto el suelo. Si has seguido el hilo, y has visto pagina 12, poco mas que se mofan de Los inversores en YPF. E insisten que es una estrategia para entrar en YPF como accionistas a precio inferior al balance. Otro de los enlaces que he colgado, te dice que el fin de semana pasado estuvieron reunidos funcionarios y gente de YPF. Quizás me ciegue la confianza, pero se que se va a resolver bien para Repsol. Tengo claro que si CFK no ha dicho esta boca es mía, es para llevarse las medallas.

Nos ha fallado el ibex, y yo estoy con Cambrils, toca el 7800 y rebota. Todavía no he visto al limpiabotas comprando bolsa... Cuando lo vea pensaré en un ibex 6000. Por el momento el cierre ha sido buenillo para lo que hemos tenido desde las 20:00. H.

#568

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ojalá Txomin, pues estoy dentro esperando el rebote para hacer el mes de Abril y no quiero que los stops se me coman la mayor parte de las pluses de REP. Aún así cuidado porque para mi gusto en Pulso del mercado hay un sesgo alcista por sistema, no sé por qué porque los cortos también existen, y como se tape el hueco y no rebote queda otro tramo de bajada que ya podría suponer pánico. Hay muchas esperanzas en el rebote en el hueco y por ende en la directriz alcista (con muy poca pendiente por cierto) que viene de Septiembre, y cuando todos esperan un nivel de rebote...
PD: Lo de sobreoperar con REP te lo respondí a ti pero era para todos en general, que conste. Y para nada era un consejo pues sabéis de ésto mucho más que yo
Un saludo y a poner una velita esta noche

Brokers destacados