Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
66 / 210
#522

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues Random, la de parlamentario.com, que es kichnerista nos demuestra que el proyecto está poco avanzado. No se puede exigir inversiones a una empresa privada en el mundo capitalista. En todo caso, se puede exigir producción y activación de recursos inexplorados. La vía correcta es la retirada de las concesiones... Nuevamente, me confirma la estrategia de minusvalirizar la acción para su compra por el estado y el grupo Bridas.

#524

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La estan dando pal pelo ,eso se notará mañana o más adelante en la cotización de REP.

#525

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Random, hasta mañana, descansa que mañana verás el sol de Repsol con otros ojos. En estos momentos en WS -15,25% es indudable que afectará mañana a la cotización de Repsol. Desde mi punto de vista, lo normal es que la apertura vaya a la baja y supongo que hará más o menos como hoy. Mañana no iré a corto y seguiré la acción hasta que vea que toca fondo, donde me pondré largo con lo que he vendido hoy al cierre.

Os recuerdo, hoy tAmbien se ha cumplido, Europa vende y EEUU compra. No hay noticias de interés. S2

#527

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Enhorabuena a todos los que hacéis posible este hilo y compartir vuestro conocimiento. He comprado 300 a 18,29, con las comisiones de ING a 18,40, para largo plazo. Me pasa como a Rondon, las noticias no pintan bien para REPSOL. En el Mundo, edición papel, dedican dos páginas completas a los hermanos Bulgheroni "Maestros del negocio en aguas turbulentas" y a la latente amenaza de nacionalización de YPF, que se da casi por segura. Saludos.

#528

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo estoy seguro que es buena compra a medio-largo. Si cae un poco, por los entornos de los 18
es buena opción.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados