Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
41 / 210
#321

Re: Resumen

Claudio, si el gobierno argentino fuera práctico e inteligente, presionaría un poco más, pero buscaría el acuerdo para no ahuyentar la inversión extranjera. Pero el dogma, puede no hacerles pensar y buscan que YPF pague su subsidiada política energética, y como no se presta a ello, buscan su ruina. No se lo que pasará, pero por el momento siguen presionando como si fuera un guión orquestado. Bloomberg ya se ha hecho eco de la retirada de 3 concesiones en Rio Negro; detrás va la prensa española y europea. WS ha cerrado a la baja, y Repsol al cambio 18,84.

#322

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenas
Parece que no hay novedad en el frente, salvo el rebote (esperado y comentado ;-) con su consiguiente stop dinámico haciendo su trabajo)
Sigue habiendo mucha noticia desde "La Argentina" pero el precio sigue respetando la directriz marcada situada en 18,4X-18,5X
Hay un problema para que lo siga haciendo y no es otro que el propio IBEX y la siguiente posibilidad

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=174#respuesta_1173817

que arrastraría a REP a perforar dicha directriz y dirigirse al supersoporte de los 17 euros

Por lo demás sigo pensando lo mismo que en mis últimas intervenciones en el hilo, que todo lo de YPF está descontado para mal, y que a largo plazo es buena idea comprar ya en estos niveles un 50% de la posición, y el otro 50% si se dirige a 17s bajos

La semana pasada, con el rebote, se vio que cualquier rumor hace temblar a los bajistas y cuando se relaje la tensión soy de la opinión de que el valor va a volar y es por ello por lo que considero que "por si acaso" sería bueno pillar un paquete ya pues existe el riesgo

Un saludo

#323

Hoy es un día de fiesta (la,la,la)

Hoy es un día de fiesta (la,la,la)... Esta Repsol es magnífica esta mañana he soltado mis cortos a 18,60 pues tocaban el último soporte (y el más fuerte de los dados ayer), y justo me he puesto largo, que acabo de vender justo tras volverse en el retroceso fibo del 61,8%... Y hasta que se determine la cotización (me da la sensación de que goteará a la baja -en lo que escribo ya ha bajado a 18,81), me llevo las plusvalías del largo (900 €-comisiones)y me quedo fuera....

Hoy es un día de fiesta (la,la)

#324

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Felicidades Txomin, acabo de llegar al despacho y veo a tus repsoles, te lo mereces.
He pensado entrar largo si toca otra vez los 18.60.

#325

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues Emilio, lo normal es que caiga. En el gráfiquito que tengo hecho ese sería el precio de call para apalancarse hoy en largo, y sacarse unos pluses. Si bien al largo, le tengo mucho respeto, pues la tendencia de corto plazo es bajista, y te puedes quedar colgado...

Hoy he hecho un grafiquito, y nos estamos aproximando a una zona de impacto, que para mi son los 18,10-18,30. Hay se va a cruzar una tendencia primaria de largo plazo y la de corto plazo bajista (18,40-50 señala Guanchi). Si bien para que se de el cambio de giro, se necesita calma en Argentina y hoy miercoles 28 de marzo no se vislumbra......

#326

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La idea es comprar cdf's en largo para venderlos hoy o mañana en un rebote.

#328

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Emilio, 18,63 yo sigo al margen no voy a hacer call....

Brokers destacados